“Muy malo!!!”

Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Barrio: Chapinero
Opinión escrita 6 junio 2014

Hace mucho no comía allí y decidí volver por los viejos tiempos. Estuve en la sucursal Salitre Capital y la sorpresa: muy mala la atención y las pizzas de mala calidad, sirven frío y por si fuera poco la administradora de punto no tiene idea de como tratar a los clientes. La recomendación es si quieren comer bien y pasar un buen rato, busquen otro restaurante.

Opinión escrita 29 marzo 2014

Pizza 1969 se volvió una pizzería de barrio. La calidad del producto y el servicio han desmejorado sustancialmente. Antes era de las mejores, peor hoy por hoy recomiendo NUNCA ir a Pizza1969Además, tuve una muy mala experiencia en la sucursal de Bulevar:

Como siempre, se equivocaron con mi pedido. Cuando le reclamé a la mesera me refutó y respondió grosera, finalmente no le importó nada, y me dejó tirada ahí la pizza.

LO PEOR DE TODO: cuando fui a pagar, la mesera SE LIMPIÓ LAS MANOS CON MI PANTALÓN, me dejó ensuciado y cuando le reclamé simplemente se rió.

Le manifiesto mis inconformidades al administrador Felipe y su actitud es peor aún! No hizo nada, ni dijo nada. Cuando pagué, pedí mi factura y nunca me la dieron, NUNCA ME DIERON FACTURA.

Espero que los colombianos dejemos de ir a estos lugares donde no conciben el servicio y la experiencia como algo fundamental.

Opinión escrita 30 enero 2014

me encantó la comida, el servicio de primera, la atención de los mozos es excelente, muy buena atmosfera, los felicito

Opinión escrita 12 noviembre 2013

no se puede negar q su sabor es bueno, pero ni se te ocurra pedir un domicilio, si te va bien llega hora y media después ..ese en el mejor de los casos, pero claro siempre llega fría, pides algo y te llega la mitad de tu pedido o lo q no ordenaste, fatal q lastima por q la comida es muy buena pero el servicio no es el mejor en el de cedritos hay un señor q te dice cuando llegas q ya han serrado y es mentiraaaa fatal

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Hacia rato no comíamos esta pizza, con mi esposo; nos encantaba, y lo que más nos gustaba era q tenia mucho queso; algunos dirían que demasiado.
Hoy después de algún tiempo, la pedimos, no ya no tiene queso, no es que tuviera poco! Era inexistente! Ahora es una pizza con toppings diferentes, pero sin queso!