“Gran Servicio”

Bueno para: Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: Chapinero
Opinión escrita 14 octubre 2013

El mesero llamado Alex y la chica de recepción dan un servicio excelente, la calidad de los alimentos, de primera!

Opinión escrita 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Por muchos años el Salto del Ángel sigue manteniendo su alto nivel en servicio, sabor y variedad del menú y un ambiente tranquilo y agradable en la semana para reuniones de negocio.

Opinión escrita 4 octubre 2013

El lugar es encantador, la comida es deliciosa y la rumba increíble la gente es muy exclusiva y tiene un muy buen sistema de seguridad cámaras por todas partes y vestier gratis. Soy cliente habitual y no lo cambio por ningún otro lugar.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Excelente lugar, muy cómodo, lástima que fui en Lunes y no había mucha gente pero parece tener un excelente ambiente. La comida deliciosa!!

Opinión escrita 23 septiembre 2013

En este sitio me robaron el bolso, nadie hizo ni le importo ni siquiera a la gerente del lugar, son supuestamente selectivos con quienes dejan entrar al lugar, pero no puedes confiarte ni de los meseros, tuve que llamar a la policia para que hicieran algo y resulto que ese mismo dia a tres diferentes mujeres nos robaron el bolso, trate de contactarme al dia siguiente con el supuesto jefe de seguridad del lugar pero ni el ni la gerente pasaron al telefono.........detesto este lugar, no lo recomiendo, no vayas sino quieres perder tus pertenencias!!!