“muy bueno”

Intervalo de precios: 10 $ - 35 $
Cocina: Colombiana, Francesa
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Café y Crêpes: el Café de la Montaña es un café, bar y restaurante dedicado desde hace 30 años a brindarle felicidad y bienestar a quienes lo visitan. Este lugar se caracteriza por ofrecer un ambiente romántico para comer y hablar delicioso acompañado de chimenea y buena música."cafe y crepes un lugar en la ciudad para sentirse en la montaña"
Opinión escrita 14 octubre 2013

Es muy buen restaurante, perfecto para almorzar en familia, por la noche es un buen sitio para ir con amigos o el novio, buena comida, buen ambiente, buenos tragos.

Opinión escrita 29 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar muy chevere , música bajita se puede conversar, lo malo es que el parqueadero es muy pequeño, el sitio muy lindo decorado.

Opinión escrita 17 abril 2013

Fui con unos compañeros de la oficina al medio día a celebrar un cumpleaños. El ambiente es de discoteca más que de restaurante (oscuro y denso), la atención es normal y la comida muy regular. Pedí un creeps de carne, pero nada especial para el precio ($21.000) si quería sala $ 4.000 más. Un plato de $25.000 no vale para el sabor y la presentación dadas (un plato con un creeps y ensalada de lechuga tomates y maíz al lado). Otro punto negativo es que quisimos reservar antes para el evento y nos pidieron pagar por adelantado $100.00. Nada que ver para un almuerzo regular. En verdaderos restaurantes de categoría incluso más baratos no me habían pedido plata para reservar. No recomendado. Bogotá tiene mejores lugares en relación calidad preció.

Opinión escrita 17 marzo 2013

Eramos clientes asiduos.. hasta que mi hijo se intoxicó con unos camarones... a raiz de eso me entere de que mucha gente se ha intoxicado en esos restaurantes

Opinión escrita 17 marzo 2013

Digno ambiente para el escalador exhausto que llega a una cabaña para poder descansar sobre unos cojines y tomarse una bebida caliente. Muy buena cocina regional y el servicio nada mal. Empero hay ambientes dentro del restaurante poco agradables y muy diferentes a otros, parecen varios restaurantes en uno.