“Excelente lugar para departir con los amigos”

Cafe & Crepes - El Cafe del Alpinista
En el puesto nº 35 de 57 Postres en Bogotá
Intervalo de precios: 10 $ - 35 $
Cocina: Colombiana, Francesa
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Café y Crêpes: el Café de la Montaña es un café, bar y restaurante dedicado desde hace 30 años a brindarle felicidad y bienestar a quienes lo visitan. Este lugar se caracteriza por ofrecer un ambiente romántico para comer y hablar delicioso acompañado de chimenea y buena música."cafe y crepes un lugar en la ciudad para sentirse en la montaña"
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Excelente lugar para departir con los amigos”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

La comida es deliciosa y el ambiente único. Es visitado por muchos turistas y locales. Recomiendo ir en la noche o los fines de semana.

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“muy bueno”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Es muy buen restaurante, perfecto para almorzar en familia, por la noche es un buen sitio para ir con amigos o el novio, buena comida, buen ambiente, buenos tragos.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Chevere”
Opinión escrita el 29 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar muy chevere , música bajita se puede conversar, lo malo es que el parqueadero es muy pequeño, el sitio muy lindo decorado.

• Visitado el marzo de 2013
Bogotá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Comida muy cara para lo que ofrecen”
Opinión escrita el 17 abril 2013

Fui con unos compañeros de la oficina al medio día a celebrar un cumpleaños. El ambiente es de discoteca más que de restaurante (oscuro y denso), la atención es normal y la comida muy regular. Pedí un creeps de carne, pero nada especial para el precio ($21.000) si quería sala $ 4.000 más. Un plato de $25.000 no vale para el sabor y la presentación dadas (un plato con un creeps y ensalada de lechuga tomates y maíz al lado). Otro punto negativo es que quisimos reservar antes para el evento y nos pidieron pagar por adelantado $100.00. Nada que ver para un almuerzo regular. En verdaderos restaurantes de categoría incluso más baratos no me habían pedido plata para reservar. No recomendado. Bogotá tiene mejores lugares en relación calidad preció.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mi hijo se intoxicó con unos camarones”
Opinión escrita el 17 marzo 2013

Eramos clientes asiduos.. hasta que mi hijo se intoxicó con unos camarones... a raiz de eso me entere de que mucha gente se ha intoxicado en esos restaurantes

Visitado el febrero de 2013