“Terrible - Horrible”
Opinión sobre Carbon de Palo Tipico - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Carbon de Palo Tipico
Opinión escrita 2 octubre 2010

El día 25-sep-2010, como consta en la factura No.019-0103688, comí en Carbón de Palo Típico de la Plazoleta Corferias L7 una pechuga a la plancha absolutamente horrible, parecía un caucho, eso sin tener en cuenta que el grosor de la pechuga creo que apenas alcanzaría 2-3 mm, además estaba medio quemada, era imposible comérsela. Las papas fritas también estuvieron terribles.
Le comenté el caso a la cajera y ella solo se limitó a decir que le informaría en la cocina.
No volveré a comer en ese restaurante. Claro que tengo una duda: Carbón de Palo TIPICO es el mismo CARBON DE PALO que todos conocemos? Si es así, están dañando el nombre; de no ser el mismo, una persona se confunde porque el logo es igual o al menos muuuuyyyy similar.
Fernando Luque
fdoluque@hotmail.com