“Bruna alternativa para un almuerzo cualquiera”

Crepes and Waffles- Avenida 19
En el puesto nº 5 de 88 Postres en Bogotá
Intervalo de precios: 5 US$ - 10 US$
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Para llevar
Opinión escrita 29 de julio de 2018

La comida es buena y tienen una carta muy variada. parqueadero es demasiado pequeño y hay que hacer mucha fila para sentarse.m

Opinión escrita 1 de julio de 2018

Ya sea para comer o en plan de postre es una buena opción. La sede de la Ave. 19 me queda relativamente cerca de casa. Como se pone muy concurrido y es un local grande, a veces las chicas del servicio no son del todo atentas por el volumen de comensales. Pero no tengo quejas de la comida. La relación precio/valor es buena y siempre es un sitio recomendable.

Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para desayunos. Son variados y buenos. Creo que al queso Momposino le han reducido la calidad, pero sigue siendo una buena opción.

Opinión escrita 10 de junio de 2018

Compartimos un brunch con familia y amigos con exito, barra de frutas muy variada y fresca, las canastas de panes muy ricos y diferentes, huevos al gusto y bebidas frias y calientes sin comentarios negativos, un poco costoso, pero creo que vale la pena para una mañana de domingo diferente.

Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El día de hoy para el cumpleaños de mi hermana decidimos venir a Crepes & Waffles en la avenida 19 con calle 138. El servicio fue muy bueno, nos atendieron y ubicaron rápido. Deliciosa comida, fue rápido. Al final pedimos un postre de cumpleaños y fue de cortesía, el servicio fue muy bueno pues nunca hubo demoras ni errores en la orden. Finalmente pedimos un postre recomendado por la mesera y estuvo muy rico!