“Feliz de haber conocido este lugar!!!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostal Fatima

Hostal Fatima
Ocupa el puesto n.º34 de 239 alojamientos especiales en Bogotá
La Paz, Bolivia
“Feliz de haber conocido este lugar!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Feliz de haber conocido este lugar, económico, libre para prepararte tus cosas, colaborar haciendo el desayuno, etc. Lo único que no me agrado mucho fue la limpieza de los cuartos o que en los baños algunos de los visitantes dejan cosas inconvenientes. Por lo demás todo estuvo bien!!!! Muchas gracias por la atención y orientación.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó, el lugar es lindo, económico y hay mucha gente de todas partes del mundo. La atención es buena, es limpio y el desayuno está bastante bien. La ubicación es excelente. Las contras: colchones malos y plastificados, WiFi solamente en la recepción y el comedor, si tenés el sueño muy liviano las habitaciones cerca del patio no son recomendables. Yo la pasé muy bien igual.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio con la idea de quedarnos 3 noches, pero nos fuimos luego de la primera. El precio es económico, El lugar lindo, los recepcionistas amables y el desayuno bueno, peeero...los colchones una piedra!! Muy viejos y plastificados, sumado a q el lugar es ruidoso a cualquier hora de la noche, x lo q es difícil dormir bien. Al otro día averiguamos en otros hostels q hay cerca y según nos dijeron muchos huespedes hacen lo mismo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos, la atención y el lugar parecían buenos. Pero una vez instalados, nos dimos cuenta de la poca comodidad que habia en el lugar. La cocina estaba muy sucia, todos cocinaban pero nadie lavaba los platos. También habia restos de comida en las mesas donde se comía. En cuanto a los baños, sucios también. Los pisos estaban mojados de la gente que se bañaba y no lo acomodaba antes de salir. Pero lo peor fue DORMIR. Los cuartos eran compartidos y se permitía de todo, desde poner música fuerte de madrugada mientras otros dormían hasta tener relaciones sexuales delante del resto de los huéspedes del cuarto. Muy poca ubicación y respeto no sólo de la gente hospedada sino también de los encargados que irónicamente, no se encargaban de nada.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bogotá

4,5 de 5 burbujas
Salento, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En la candelaria . Una muy buena posicion . El hostel es muy grande con mucha gente de conocer y un buen lugar para hacer amigos. Bonito . Aveces no es muy tranquilo. Lo recomiendo.
Otra cosa bonita es que han dejado entrar a mi novia de Bogota de dia y de noche.

• Se alojó en enero de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Swiss Hostal Martinik

Información adicional sobre el Hostal Fatima

Establecimiento: Hostal Fatima
Dirección: Calle 12C No. 2-24, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º34 de 239 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 24 €
Somos un hostal ubicado en el centro histórico de Bogotá, dedicado a amantes de viajar por el mundo, ofrecemos diversos planes de turismo para hacer de su viaje una gran experiencia, con el fin de generar recordación. Adicionalmente, tenemos un lindo restaurante- bar promoviendo la multiculturalidad, extranjeros, estudiantes, trabajadores, amantes de la cultura y mucho más, compartiendo en un solo lugar, disfrutando de nuestro deliciosos platos y buenos cocteles para pasar un tiempo agradable. Fatima tiene una agencia de viajes para brindarles accesibilidad de viajar por Colombia y por el mundo a los turistas, con el fin de asesorarlos adecuadamente para tomar la mejor opción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Fatima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Fatima Bogota