“Muy bueno”

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Que buena pizza se come en este restaurante. Tiene gran varied ad y muy buenos sabores. Los precios son justos y el ambiente se agradable

Visitado el agosto de 2013

Cali, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“buen lugar, buenos precios”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2013

Este establecimiento tiene varios locales en Bogota y en el pais, la idea es ofrecerte una excelente pizza muy bien horneada y diferente a todas las demas, recomiendo mucho la pizza del huerto (pollo en salsa blanca con finas hierbas) y combinarla con una pizza dulce (ciruela tocineta) tambien presentan muchos sabores exquisitos como la chicago Style o la españala, las pastas no son muy de mi agrado y pues bueno realmente estas en un sitio para delelitarte con la pizza no con otras comidas, por cierto para las personas que cuiden su linea tambien tienen unas excelentes ensaladas, en mi caso me encanta la campesina.

Visitado el junio de 2013
Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy buena pizza en Bogotá”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Excelente variedad y opciones. Falta ambiente ya que no es muy acogedor. visitamos el local en Zona T, se que dispone de otros locales con mejor servicio y ambiente.

Visitado el mayo de 2013
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“SITIO OK PARA COMPARTIR CON MIS HIJOS”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Me encantaría encontrar una Pizza que se salga de todo contexto. Es excelente pero no provoca las "ganas irresistibles de volver"

Bogotá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Pésimo servicio y producto”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Esta solía ser una de mis pizzerías favoritas, pero empezaron a crecer y su servicio decayó notablemente. En dos oportunidades recibí la pizza con elementos ajenos a esta (un tornillo en una oportunidad!) y no hicieron nada.
Muy mal, qué lástima por 1969, porque en sus inicios fue muy buena.

Visitado el agosto de 2012