“q lastima”

En el puesto nº 2.133 de 2.786 Restaurantes en Bogotá
Barrio: Chapinero
Barrio: Chapinero
Opinión escrita 22 noviembre 2013

esta pizza solía ser muy buena mi preferida , pero cada día su servicio es peor y no hacen nada pr mejorar el domicilio llega dos horas o mas después, frió e incompleto se pone la queja y no hacen nada ...cobran mas de lo q es...en los restaurantes sus meseros son niños q odian su trabajo y lo hacen muy mal q desastreeee

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Que buena pizza se come en este restaurante. Tiene gran varied ad y muy buenos sabores. Los precios son justos y el ambiente se agradable

Opinión escrita 28 junio 2013

Este establecimiento tiene varios locales en Bogota y en el pais, la idea es ofrecerte una excelente pizza muy bien horneada y diferente a todas las demas, recomiendo mucho la pizza del huerto (pollo en salsa blanca con finas hierbas) y combinarla con una pizza dulce (ciruela tocineta) tambien presentan muchos sabores exquisitos como la chicago Style o la españala, las pastas no son muy de mi agrado y pues bueno realmente estas en un sitio para delelitarte con la pizza no con otras comidas, por cierto para las personas que cuiden su linea tambien tienen unas excelentes ensaladas, en mi caso me encanta la campesina.

Opinión escrita 14 mayo 2013

Excelente variedad y opciones. Falta ambiente ya que no es muy acogedor. visitamos el local en Zona T, se que dispone de otros locales con mejor servicio y ambiente.

Opinión escrita 1 abril 2013

Me encantaría encontrar una Pizza que se salga de todo contexto. Es excelente pero no provoca las "ganas irresistibles de volver"