“Un grato descubrimiento gastronómico” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 261 de 2.251 Restaurantes en Bogotá
Intervalo de precios: 12 $ - 22 $
Cocina: Pub restaurante, Colombiana, Latina
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante Bar ubicado sobre la plaza central de Usaquèn antiguo poblado de Bogotà. Muy turístico céntrico seguro y de fácil acceso para los turistas. Contamos con menús escritos en varios idiomas. Estamos abiertos de lunes a Domingo desde las 8 am hasta que nuestro ultimo cliente se vaya. Nuestro restaurante cuenta con dos terrazas con vista al parque central de Usaquèn, todas sus paredes están pintadas por diferentes muralistas y se cambian pinturas cada tres años. Nuestra comida es elaborada artesanalmente en parrilla de carbón y las recetas las hemos conseguido a través de nuestros 23 años de experiencia.. Se elegir entre comida local-típica o diferentes platos internacionales como antipastos carpaccios. Recibimos dolares y euros al cambio mas favorable para el turista.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un grato descubrimiento gastronómico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2012

En estos días estaba caminando con unas amigas por la plaza de Usaquen, decidimos que era hora de tomarnos unas onces.... Pero surgió la pregunta ¿Donde? este sector en Bogotá esta lleno de ofertas en comidas hay lugares de todo tipo, pero hubo un nombre que a mi particularmente me llamo la atención. La tienda del café. Uno se llena de ideas de como puede ser una tienda del café y pensaría que solo esta hecho para eso tomar café; pero grata sorpresa me he llevado, no solo es un lugar muy acogedor, es un súper restaurante!!! Me sentí muy bien atendida y tienen de especialidad una carne muy rica y bien preparada, además de la variedad en cocteles. Creo que fue una descubrimiento gastronómico muy recomendable para los que les guste la buena comida, el ambiente acogedor y el buen servicio. 10 PUNTOS!!!!

• Visitado el octubre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“un sitio para soñar despierto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2012

En estos días donde el día a día de la ciudad donde todo es estrés es reconfortante encontrar un ´Oasis´ de paz como la Tienda del Café, su ambiente, servicio, comida hace que uno entre pero que sea muy difícil querer salir, un sitio lleno de amor, Excelente Restaurante :)

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 burbujas
“es encantador.....realmente unico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Es muy romantico, la comida y el servicio son maravillosos pero lo que mas me gusto es que es un sitio donde puedes comer y luego puedes tomarte unos vinos y charalar super. la atencion de un mesero que se llama ricardo es encantadora. los felicito nunca cambien

• Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente ubicación, gran ambiente y buena mesa.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Conocí la Tienda de Café por primera vez con mi familia y fue una experiencia supremamente agradable. Desde ese entonces he vuelto con cierta regularidad: la ubicación es de las mejores en Usaquén, justo al frente del parque principal; el ambiente es colorido y tropical y la barra está muy bien dispuesta; y la comida, aunque costosa en algunos casos, está muy bien lograda. La Tienda de Café se destaca sobre todo por sus platos fusión y sus gigantescas y deliciosas arepas. Desde mi punto de vista se podría prescindir de los televisores: uno no va a un restaurante a ver televisión con la posible excepción de partidos muy importantes de fútbol. Los baños podrían mejorar y estar mucho mejor señalizados. Recomendadísimo para ir en pareja a tomar unos tragos, o con toda la familia ya que la carta es bastante variada.

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Carisimo!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Lo unico bueno del lugar es donde esta ubicado y su decoracion. Desafortunadamente es un lugar muy costoso y la comida y bebidas que ofrecen no son buenas.

Visitado el febrero de 2012