“Acogedor y rico”

En el puesto nº 270 de 3.013 Restaurantes en Bogotá
Intervalo de precios: 12 US$ - 22 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante Bar ubicado sobre la plaza central de Usaquèn antiguo poblado de Bogotà. Muy turístico céntrico seguro y de fácil acceso para los turistas. Contamos con menús escritos en varios idiomas. Estamos abiertos de lunes a Domingo desde las 8 am hasta que nuestro ultimo cliente se vaya. Nuestro restaurante cuenta con dos terrazas con vista al parque central de Usaquèn, todas sus paredes están pintadas por diferentes muralistas y se cambian pinturas cada tres años. Nuestra comida es elaborada artesanalmente en parrilla de carbón y las recetas las hemos conseguido a través de nuestros 23 años de experiencia.. Se elegir entre comida local-típica o diferentes platos internacionales como antipastos carpaccios. Recibimos dolares y euros al cambio mas favorable para el turista.
Opinión escrita 5 de noviembre de 2012

Me gusto todo, la comida abundate y creativa como a mi me gusta. somos de la costa colombiana, no me gusto que no hubiera Kola Roman jajaja. pero pasamos muy rico.

Opinión escrita 29 de octubre de 2012

es un poco costoso pero vale la pena, la atencion es maravillosa y el local esta decorado muy lindo, la comid es fenomenal, recomiendo el plato marrano volador

Opinión escrita 25 de octubre de 2012

En estos días estaba caminando con unas amigas por la plaza de Usaquen, decidimos que era hora de tomarnos unas onces.... Pero surgió la pregunta ¿Donde? este sector en Bogotá esta lleno de ofertas en comidas hay lugares de todo tipo, pero hubo un nombre que a mi particularmente me llamo la atención. La tienda del café. Uno se llena de ideas de como puede ser una tienda del café y pensaría que solo esta hecho para eso tomar café; pero grata sorpresa me he llevado, no solo es un lugar muy acogedor, es un súper restaurante!!! Me sentí muy bien atendida y tienen de especialidad una carne muy rica y bien preparada, además de la variedad en cocteles. Creo que fue una descubrimiento gastronómico muy recomendable para los que les guste la buena comida, el ambiente acogedor y el buen servicio. 10 PUNTOS!!!!

Opinión escrita 23 de octubre de 2012

En estos días donde el día a día de la ciudad donde todo es estrés es reconfortante encontrar un ´Oasis´ de paz como la Tienda del Café, su ambiente, servicio, comida hace que uno entre pero que sea muy difícil querer salir, un sitio lleno de amor, Excelente Restaurante :)

Opinión escrita 21 de octubre de 2012

Es muy romantico, la comida y el servicio son maravillosos pero lo que mas me gusto es que es un sitio donde puedes comer y luego puedes tomarte unos vinos y charalar super. la atencion de un mesero que se llama ricardo es encantadora. los felicito nunca cambien