“Discrepo totalmente con la opinión anterior...” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 207 de 1.987 Restaurantes en Bogotá
Intervalo de precios: 12 $ - 22 $
Cocina: Pub restaurante, Colombiana, Latina, Española, Sudamericana
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Brunch, Desayuno, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante Bar ubicado sobre la plaza central de Usaquèn antiguo poblado de Bogotà. Muy turístico céntrico seguro y de fácil acceso para los turistas. Contamos con menús escritos en varios idiomas. Estamos abiertos de lunes a Domingo desde las 8 am hasta que nuestro ultimo cliente se vaya. Nuestro restaurante cuenta con dos terrazas con vista al parque central de Usaquèn, todas sus paredes están pintadas por diferentes muralistas y se cambian pinturas cada tres años. Nuestra comida es elaborada artesanalmente en parrilla de carbón y las recetas las hemos conseguido a través de nuestros 23 años de experiencia.. Se elegir entre comida local-típica o diferentes platos internacionales como antipastos carpaccios. Recibimos dolares y euros al cambio mas favorable para el turista.
Bogotá
“Discrepo totalmente con la opinión anterior...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

A mi me encantó, estoy en total desacuerdo con el comentario anterior, la comida es deliciosa, el ambiente acogedor y me tomé 2 botellas de vino en $36.000 pesos, el servicio es excelente. Personalmente lo recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“No me gusto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

El sitio me pareció costoso frente a la calidad y el servicio. No volvería, personalmente no me gustó ni la música

Peru, Indiana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“fui con mis hijas un domingo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

estaba con las niñas en el mercado de las pulgas de la plaza de usaquen, y de pronto me encontre con uns sitio colorido y me llamo mucho la atencion un aviso que decia que tenia zona infantil entramos y nos encontramos que el restarante tenia un sitio dedicado especialmente dedicado a los niños y ahi les dirijieron actividades para hacer manualidades. Mi esposo y yo almorzamos deliciosos,tranquilos y mis niñas la pasaron super deli.....
recomiendo mucho este lugar para las personas con hijos.

• Visitado el octubre de 2012
      Ambiente
Cartagena, Bolivar, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Acogedor y rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Me gusto todo, la comida abundate y creativa como a mi me gusta. somos de la costa colombiana, no me gusto que no hubiera Kola Roman jajaja. pero pasamos muy rico.

Visitado el octubre de 2012
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

es un poco costoso pero vale la pena, la atencion es maravillosa y el local esta decorado muy lindo, la comid es fenomenal, recomiendo el plato marrano volador

Visitado el octubre de 2012