“Buen lugar en Usaquén”

En el puesto nº 249 de 2.300 Restaurantes en Bogotá
Intervalo de precios: 12 $ - 22 $
Cocina: Pub restaurante, Colombiana, Latina
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante Bar ubicado sobre la plaza central de Usaquèn antiguo poblado de Bogotà. Muy turístico céntrico seguro y de fácil acceso para los turistas. Contamos con menús escritos en varios idiomas. Estamos abiertos de lunes a Domingo desde las 8 am hasta que nuestro ultimo cliente se vaya. Nuestro restaurante cuenta con dos terrazas con vista al parque central de Usaquèn, todas sus paredes están pintadas por diferentes muralistas y se cambian pinturas cada tres años. Nuestra comida es elaborada artesanalmente en parrilla de carbón y las recetas las hemos conseguido a través de nuestros 23 años de experiencia.. Se elegir entre comida local-típica o diferentes platos internacionales como antipastos carpaccios. Recibimos dolares y euros al cambio mas favorable para el turista.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Buen lugar en Usaquén”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Tienda está en un barrio excepcional: Usaquén. Y comparte con él la escala humana, la cercanía y la clásica calidez bogotana. Es un restaurante al que se quiere volver siempre.

• Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy normal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Es un buen restaurante pero el tex mex, no es muy bueno poca calidad en esta carne al igual entradaa y otros platos deben mejorar la comida, he ido varias veces pero en la ultima visita no me gusto mucho y nos toco rogar para que nos dieran unos platanos que ofrece el rest pero nunca llegaron...., el servicio es bueno, normal.

• Visitado el agosto de 2013
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“lugar agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2013

Estuvimos almorzando en familia, comedor muy bonito con pinturas en las paredes de distintos motivos
La comida muy rica, el personal muy amable y profesional.
Relación calidad precio muy buena

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No le hace honor a su nombre.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Me reí bastante con unos amigos cuando visité este lugar. Llegamos a las 8 de la noche un viernes y uno de nosotros se antojó de un espresso. La sorpresa fue de que "La tienda del Café" no vende nada de cafetería por la noche. Sin comentarios. Pedimos unas puntas de anca nada desagradables para el paladar sin embargo nada de nuevo. Lo aconsejo de visitar cuando no haya un buen plan en el bolsillo.

Visitado el marzo de 2013
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“buen espacio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

no es un lugar guau. Es raro, diferente y esta en Usaquen en donde todo es diferente. Los precios no son economicos para los bolsillos argentinos.

Visitado el febrero de 2013