“Desayuno de domingo”

En el puesto nº 271 de 2.969 Restaurantes en Bogotá
Intervalo de precios: 12 US$ - 22 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante Bar ubicado sobre la plaza central de Usaquèn antiguo poblado de Bogotà. Muy turístico céntrico seguro y de fácil acceso para los turistas. Contamos con menús escritos en varios idiomas. Estamos abiertos de lunes a Domingo desde las 8 am hasta que nuestro ultimo cliente se vaya. Nuestro restaurante cuenta con dos terrazas con vista al parque central de Usaquèn, todas sus paredes están pintadas por diferentes muralistas y se cambian pinturas cada tres años. Nuestra comida es elaborada artesanalmente en parrilla de carbón y las recetas las hemos conseguido a través de nuestros 23 años de experiencia.. Se elegir entre comida local-típica o diferentes platos internacionales como antipastos carpaccios. Recibimos dolares y euros al cambio mas favorable para el turista.
Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Bonito sitio ideal para el desayuno de domingo luego de misa....con vista al parque de Usaquen, la gente muy atenta ... precio razonable -- pidan calentao y al final una aromatica de hierba buena

Recomendable.....

Andres Felipe Q, Director de Relaciones con Clientes en Tienda de Cafe, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2014

Buen día Sr. Rolando

Gracias por tomarse su tiempo y dejarnos su comentario. Todas y cada unas de las opiniones de nuestros comensales nos ayuda a mejorar y crecer cada día.

Lo esperamos el domingo para que disfrute de un buen desayuno al estilo Tienda de Café.

Siempre será bienvenido a su restaurante en Usaquén.

Opinión escrita 11 junio 2014

Es un buen restaurante, una decoracion diferente, por lo que el ambiente es agradable, ademas queda en frente del parque, me parecio fue un poco costoso, pero para una cena de negocios esta bien

Buen día Sr. Ernesto

Gracias por tomarse su tiempo y dejarnos su comentario. Todas y cada una de las opiniones de nuestros comensales nos ayuda a mejorar y crecer cada día.

Para su próxima visita no olvide preguntar por una par de entradas por cuenta de la Tienda.

Siempre será bienvenido a su restaurante en Usaquén.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Estuve con mis 2 hijos en Mayo ,la comida es normal, bien preparada y presentada. El ambiente es agradable y la atención normal. Me pareció un poco costoso. Pienso que no volveré

Opinión escrita 8 abril 2014

El lugar es sencillo, muy acogedor. La vista, si eligen una mesa afuera, será a lindo parque de Usequén. La comida es buena, las porciones de los platillos son muy bastas.

No dimos cuenta, hasta que pagamos, que el costo puede ser elevado. El costo para una comida de dos personas es aproximado a los 70 USD, excluyendo bebidas alcohólicas.

El servicio es supremo... :)

El lomo del patrón es muy recomendable, al igual que el agua de lulo.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Desagradable experiencia.
El sitio vacío p. 5 pm, nos atendieron a los 15 minutos, sin querer hacerlo realmente. Pedimos bebidas y pensábamos quedarnos a cenar...no quisieron ni escucharnos, se pidió un café y nos dijo la madera de mala gana que el nombre estaba errado y que no vendían café, que mejor fuésemos a Amarti. Y gracias a esta linda atención, efectivamente pasamos el mejor momento en Amarti. Buen café, buenas bebidas, excelente comida y fabulosos postres. Muchas gracias por la mala atención. No será jamás una opción para las personas que me acompañaba y menos para mi.

Andres Felipe Q, Director de Relaciones con Clientes en Tienda de Cafe, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2014

Estimada Adriana muchas gracias de antemano por su opinión lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada, por nuestra parte sus comentarios nos enriquecen y nos ayudan a mejorar el servicio constantemente, en estos momentos nos encontramos en una serie de mejoras para que no se presenten este tipo de situaciones.