“Recomiendo este hotel por la magia de sus Dueños.excelente calidad”
Opinión sobre Hotel Maison Suisse

y 1 sitio más
Hotel Maison Suisse
Ocupa el puesto n.º13 de 57 hoteles en Asuncion
“Recomiendo este hotel por la magia de sus Dueños.excelente calidad”
Opinión escrita el 1 julio 2014

En la mejor ubicación de Asunción, un Barrio elegante, la atención es maravillosa, sales y entras con plena seguridad que todo estará en su orden, los Desayunos son soñados.las habitaciones amplias, limpias un lugar de lujo e inolvidable.tuve momentos maravillosos y la Magia son los dueños que son personas maravillosas. Un abrazo desde Chile

• Se alojó en julio de 2013
Hotel S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Maison Suisse, respondió a esta opinión, 24 agosto 2015
Excelente comentario y aporte! Muchisimas gracias por su visita! Lo esperamos la prox que pase por Asuncion!

Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor, camas suaves y todo extremadamente limpio y confortable.

En el lugar se respira calidez y amabilidad con atención personalizada por los mismos dueños, amantes del arte, que se encuentra por todo el establecimiento.

Siempre vengo cuando me quiero escapar de la rutina pero sin salir de Asunción, ya que su ubicación es inmejorable.

Es sin dudas como mi segundo hogar, yo lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Hurlingham
Opinión escrita el 22 junio 2014

Me alojé dos veces en este hotel, siendo muy distintas las dos experiencias. Para resaltar, la muy buena ubicación, a pocas cuadras de muy buenos restaurantes y ubicado en un muy lindo barrio. Habitaciones: en mi primera estadía, me tocó una habitación amplísima para mi solo, muy cómoda. Pero en la segunda ocasión, la habitación ofrecida era mínima de espacio (eramos 2 personas), y para colmo, estaban realizando obras en el hotel de la misma firma (Casa Suiza), esto no fue advertido cunado se efectuó la reserva, así que tuvimos que soportar los ruidos desde temprano y hasta entrada la tarde. Se escucha ruidos molestos de otras habitaciones. Desayuno simple pero variado. Teniendo en cuenta las dos experiencias, lamentablemente pesa más la segunda. Por lo que no volvería alojarme en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Hotel S, Propietario en Hotel Maison Suisse, respondió a esta opinión, 26 julio 2016
Muchas gracias de su visita. Agradecemos de su preferencia. Estamos al servicio de los clientes . Haciendo un hotel diferente . Deseamos divulgar la cultura Paraguaya y de los diferentes pueblos indigenas que viven en Paraguay. El desayuno empeza a partir de la 5 hs am y tiene opcion con o sin desayuno. Hacemos descuento pago en efectivo . Precio especial a partir de 8 noches y 28 noches. Le esperamos de vuelta pronto.
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 17 junio 2014

Me hospede 3 noches aqui. Llegue por una reserva que hice en el otro hotel del mismo dueño, llamado Casa Suiza... la cuestion en que por las reformas en este ultimo, me cambiaban la reserva del hotel todos los dias hasta, hasta el mismo dia de la reserva, yo estaba de viaje, ni me entere. llego a la casa "suiza" (?) a altas horas de la noche como estaba previsto y me dicen que por cuestiones relacionadas a las reformas me tenia que alojar en la "maison suisse" para mayor silencio y comodidad... OK, lo tolere, fui POR MIS PROPIOS MEDIOS, hasta el otro hotel y me alojaron en una habitacion medio pelo, no importa, me acuesto a dormir y a las 7.00 AM 3 albañiles a los golpes sobre mi techo... quiero comunicarme con la recepcion y el telefono no andaba, le mando un mail a la recepcion quejandome y me dicen que me van a cambiar de habitacion, que los disculpe, pero que los ruidos son por que en paraguay la gente, es gente de trabajo y trabajan muy temprano, la verdad una falta de respeto, para compensar me "regalaron" un desayuno.... otro desastre a parte. Fui a dormir y no pude dormir y como regalo extra me cobraron sin consentimiento con mi tarjeta de credito que fue otorgada por mi de buena fe para la garantia, no para el pago de la estadia, un atrevimiento que siendo argentino implico que este caro y mal hotel, me salga mas caro aun, la verdad no entiendo las criticas anteriores, el hotel solo tiene buena la ubicacion, pero es merito del barrio donde estaba ubicado, no del dueño a quien tuve el mal gusto de conocer, que solo habalaba mal de sudamerica... En fin... desagradable experiencia, si Suiza es asi, no ire nunca...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Es limpio, con habitaciones amplias y una cordial atención.
Esta ubicado en un lugar inmejorable de Asunción.
Cumple con las expectativas de la relación precio-servicio.
Es una buena opción para pasar algunos días.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Asuncion
Hub Hotel Asunción
4.0 de 5 burbujas 228 opiniones

¿Has estado en Hotel Maison Suisse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maison Suisse

Establecimiento: Hotel Maison Suisse
Dirección: Malutin 482 / Bertoni y Del Maestro | Barrio Villa Morra, Asuncion 1825, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 57 hoteles en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Maison Suisse 3*
Maison Suisse est un hotel familiar donde se respira el Arte . Esta situado en el nuevo centro comercial de Asunción. Barrio Villa Morra. Cuenta con una piscina al aire libre, Conexión inalámbrica a internet y aparcamiento gratuitos. Una recepcion amplia y un desayunador donde puede hacer mini conferencia a pedido . Las habitaciones del Hotel Maison Suisse están decoradas con pintura tipicamente Paraguayas y son sensillas. Todan están equipadas con televisión por cable y minibar . Cada habitaciones tiene plancha y porta plancha. Sistema de anchufe electrico por varios modelos internacionales Tiene opcion con o sin desayuno . Precio semanal o mensual . Tenemos varios apartamentos con cocina a pedido. Tambien habitaciones de una hasta 5 personas . Estamos a 15 minutos de la terminal de autobuses y del aeropuerto. A 2 min de centro comercial como de marical Lopez , paseo lillio , paseo carmelita , paseo esperanza. Cercano peluqueria , Iglesia de varios cultos . Attendido por la propria Familia Hurard d origen Suizo - Paraguaya ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maison Suisse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.