“Agradable estancia en Villa Morra”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Maison Suisse

y 1 sitio más
Hotel Maison Suisse
Ocupa el puesto n.º14 de 58 hoteles en Asuncion
“Agradable estancia en Villa Morra”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Estuve 2 dias parando en la Maison, es un lugar muy limpio y agradable, que sirve un completisimo y rico desayuno. Todos los recepcionistas son muy agradables y Claude el dueño es una persona muy cordial, siempre dispuesto a dar buenos consejos. Lo recomiendo también porque está ubicado en un lugar muy bonito como Villa Morra, cercano a varios restorantes y donde se puede caminar muy seguro.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Hotel S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Maison Suisse, respondió a esta opinión, 24 agosto 2015

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Asuncion, Paraguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Visito este hotel cada 3 meses aproximadamente cuando estoy de paso por Asunción.
Lo elegimos porque aceptan mascotas y yo viajo constantemente con mi perrita.
Nos sorprendió para bien! El hotel es sencillo pero muy confortable. Desde la amabilidad del dueño que te recibe como a un amigo mas de la casa, la limpieza y el desayuno muy completo.
El dueño ya nos conoce y cuando vamos con mi perrita nos deja la habitación mas cercana al patio, lo cual es buenísimo.
La habitación es muy amplia, tiene frigobar, etc. Y destaco el calor de "hogar" que tiene el lugar.
Puedes sentarte a tomar mate mirando la tv en la sala de estar y de seguro te harán sentir como de la familia.
Todo el personal, muy amable.
La ubicación es inmejorable. Cerca del shopping y hermosos restaurantes. .. muy agradable para caminar.
Lo recomiendo totalmente.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Virginia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Mis hermanas y yo nos alojamos en el hotel por mas de dos semnas.Les puedo decir y recomiendo a las personas que estan visitando el Paraguay.Que este lugar es como estar en tu propia casa.El dueno del hotel Claude Hurard es genial,muy amistoso exelente con el trato y atencion al Cliente.El lugar es muy limpio y acogedor.El hotel esta hubicado en un lugar muy prestigioso.El precio es economico para la calidad de este lugar.Los recomiendo a todos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Encarnacion, Paraguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados ahi durante el mes de julio y hemos sido recibidos de una manera maravillosa. Sencillo, tranquilo, limpio y seguro. Atendido por su propio dueño, el Sr. Claude, un muy simpatico suizo que nos recibio y despidio muy amenamente. Recomendadisimo!!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
1 año ya pasó de su viaje y experiencia! Excelente comentario y aporte! Muchisimas gracias por su visita! Lo esperamos la prox que pase por Asuncion!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel chico. La atencion es excelente. Trato directo con el dueño del hotel. La ubicacion es muy buena ya que esta a unas cuadras de dos Shopping importanes de Asuncion. Esta en una zona muy tranquila.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Asuncion
Hub Hotel Asunción
4.0 de 5 burbujas 228 opiniones

¿Has estado en Hotel Maison Suisse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maison Suisse

Establecimiento: Hotel Maison Suisse
Dirección: Malutin 482 / Bertoni y Del Maestro | Barrio Villa Morra, Asuncion 1825, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 58 hoteles en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Maison Suisse 3*
Maison Suisse est un hotel familiar donde se respira el Arte . Esta situado en el nuevo centro comercial de Asunción. Barrio Villa Morra. Cuenta con una piscina al aire libre, Conexión inalámbrica a internet y aparcamiento gratuitos. Una recepcion amplia y un desayunador donde puede hacer mini conferencia a pedido . Las habitaciones del Hotel Maison Suisse están decoradas con pintura tipicamente Paraguayas y son sensillas. Todan están equipadas con televisión por cable y minibar . Cada habitaciones tiene plancha y porta plancha. Sistema de anchufe electrico por varios modelos internacionales Tiene opcion con o sin desayuno . Precio semanal o mensual . Tenemos varios apartamentos con cocina a pedido. Tambien habitaciones de una hasta 5 personas . Estamos a 15 minutos de la terminal de autobuses y del aeropuerto. A 2 min de centro comercial como de marical Lopez , paseo lillio , paseo carmelita , paseo esperanza. Cercano peluqueria , Iglesia de varios cultos . Attendido por la propria Familia Hurard d origen Suizo - Paraguaya ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maison Suisse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.