“Buen hotel localizado en el centro de la ciudad.”
Opinión sobre Hotel Guaraní Asunción

Hotel Guaraní Asunción
Ocupa el puesto n.º10 de 57 hoteles en Asuncion
Curacao
“Buen hotel localizado en el centro de la ciudad.”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Este hotel esta localizado en el centro de la ciudad. Facil caminar a todos los sitios historicos que describe un tour por la ciudad. Muchos restaurantes cerca y facil de llegar caminando (Lido bar, TGI Fridays, Rodizio). El hotel es moderno y su personal atento y servicial. El internet es rapido y el desayuno excelente. El hotel tiene casino para los que les gusta este tipo de diversion. El acceso al hotel es facil y tiene un pequeno parqueadero sin costo para los visitantes. Las habitaciones son modernas pero pequenas pero para unos pocos dias es suficiente. Tiene un pequeno refrigerador y una caja de seguridad. El colchon comodo con dos almohadas. Un hotel para tener en cuenta cuando se visita Asuncion.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
maria paula a, Revenue Manager en Hotel Guaraní Asunción, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado Huesped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir en este espacio sobre su experiencia en Hotel Esplendor Guarani.
Trabajamos día a día con el fin de mejorar nuestro servicio y ofrecer soluciones a nuestros huéspedes.
Es un motivo de orgullo y motivación saber que ha recibido una excelente atención y ha podido disfrutar de nuestras instalaciones.
Esperamos poder recibirlos próximamente en nuestro Hotel.
Saludos cordiales

ESPLENDOR GUARANI

Santiago, Chile
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Estuve alojado con mi Sra en este hotel antiguo pero renovado estilo minimalista el cual posee un casino de maquinas solamente ,esta ubicado en pleno centro de Asuncion con una excelente vista desde las habitaciones.Sus habitaciones remodeladas son comodas y tienen un buen colchon.Posee internet gratuito en todo el Hotel , tiene un buen restaurant y un excelente deasayuno buffet.
YO RECOMIENDO este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones 01 que tienen mejor vista.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
maria paula a, Revenue Manager en Hotel Guaraní Asunción, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado Sr. Swa,

Nos alegra mucho haber contribuido a que su estadía en la ciudad haya sido placentera, muchas gracias por compartirlo en este espacio.
Nos hemos esforzado año tras año para mejorar la calidad de nuestras instalaciones, conservando el excepcional trato a nuestros clientes.

Esperamos verlo nuevamente en nuestro Hotel en su próxima visita a Asuncion.
HOTEL ESPLENDOR GUARANI
Resistencia, Argentina
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Fuimos a pasar con una pareja amiga un fin de semana a Asunción, y les puedo dejar estas impresiones del hotel:
La ubicación: En realidad, esto depende de que se vaya a hacer a la ciudad. PAra mi está súper, en el centro de la ciudad, pero no en el medio del ruido. A mano de todo, a dos cuadras de las calles principales, y a un par de cuadras de la salida hacia la Av. Mariscal López.
El Check In: Súper rápido, sin vueltas ni problemas. En realidad no había nadie cuando llegamos. De todos modos, la atención muy amable y correcta.
El Hotel: Acá quiero detenerme. Se nota que es un hotel construido en los 60; pero tiene los toques de modernidad y las reformas necesarias para hacer cómoda la estancia. Por ejemplo, los baños, refaccionados a nuevo, los lcds en las habitaciones, el sommier king size. Es cierto que el aire acondicionado es algo ruidoso y que en mi caso usé la calefacción y tardó bastante en calentar el ambiente. También es cierto que fui justo el día más frío del año, pero ese es un detalle que deberían ver. Mi impresión es que está bien combinado lo clásico con las refacciones realizadas. El desayuno muy bien, muy surtido y abundante y la atención muy amable en todo momento, tanto de parte de camareros como conserjes y todo el personal en general. Las habitaciones, ropa de cama y toallas, muy limpios y con buen recambio. Impecable todo. Para los que van en auto, la cochera, si está medio completa, es complicada para acceder, puesto que hay muchas columnas muy gruesas muy mal ubicadas en los lugares de tránsito, y tiene muchos recovecos, subidas y bajadas. En general, muy buen hotel a un precio accesible para pasar un par de días en Asunción.

Consejo sobre las habitaciones: Les aconsejo pisos altos y con vista al río. Es la mejor vista. La de la otra cara del edificio es b...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Nos hospedamos en el hotel en Nov. 2011. Entre todos los que visite en Asunción se puede decir que es el mejor! si bien no pude disfrutarlo mucho porque viajamos por negocios, lo poco que disfrute, fue excelente!
Las habitaciones muy limpias, tranquilas y el desayuno magnifico! La atención del personal perfecta.

Si bien el hotel esta en una zona céntrica, la realidad es que ese zona de noche es oscura y no hay mucho para hacer... es por eso que las otras veces que volvimos a Paraguay, no lo hicimos a ese hotel porque necesitábamos estar mas cerca de la oficina, y si bien el hotel donde nos hospedamos no se parecía en nada al ESPLENDOR (El Esplendor es mejor), debo admitir que saliamos y teníamos shoppings & restos cerca y varios lugares para pasear sin depender de taxis...

Me encantaría volver al hotel Guarani Esplendor de vacaciones así lo disfruto mas!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son hermosas y tranquilas... nos hospedamos varios compañeros y todos tuvimos...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Desayuno excelente y personal muy buena atención. Francisco Peralta muy buen trato y amabilidad , respondiendo a todas las consultas sobre lugares de Asunción dando los mejores lugares donde ir y recorrer.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Asuncion
Crowne Plaza Asuncion Hotel

Información adicional sobre el Hotel Guaraní Asunción

Establecimiento: Hotel Guaraní Asunción
Dirección: Oliva esq. Independencia Nacional, Asuncion 1302, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Asuncion
N.°6 de hoteles de lujo en Asuncion
N.°15 de hoteles de negocios en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Guaraní Asunción 4*
Ubicado en el centro de Asunción, la destacada arquitectura del Hotel Guaraní fue totalmente restaurada, rescatando así, la historia y mística originales de un edificio emblemático. Cuenta con habitaciones diseñadas con un estilo de vanguardia que brindan el máximo confort a quienes las disfruten. El Restaurant & Bar "Yasyreta", constituye un ambiente perfecto que combina imaginación y placer para los sentidos. Además, los huéspedes podrán disfrutar de una amplia terraza de 1500m2, piscina al aire libre con espejo de agua de 160m2, gimnasio, sauna, masajes y tratamientos de belleza. Sus cuatro amplios y cómodos salones son ideales para la realización de eventos corporativos y sociales. ATENCION: Durante el mes de Julio, la piscina se encuetra fuera de servicio por tareas de mantenimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guaraní Asunción con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guarani Asuncion
Hotel Guarani Corrientes