“muy bueno para alojarse en el centro!”
Opinión sobre Hotel Guaraní Asunción

Hotel Guaraní Asunción
Ocupa el puesto n.º12 de 58 hoteles en Asuncion
Opinión escrita 4 abril 2014

Hotel muy bien situado si quiere alojarse en el centro de Asunción, donde pueden hacer las mejores compras y visitar la parte histórica! (nosotros siempre estamos algun dia en el centro y luego nos gusta ir a Villa Morra, un barrio más residencial,donde hay muchos restaurants y lugares para salir de noche) De noche el centro no es lo más recomendable!
Las habitaciones son cómodas y estan remodeladas.....este era un hotel tradicional y ha sido remodelado....El lobby decorado con muy buen gusto! El restaurant Yasireta es muy bueno y siempre hay un pianista que hace aún más agradable las cenas! Allí se toma el desayuno que es super completo!!!
El personal del hotel muy amable y bien preparado para atender a los pasajeros....hay parking!!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo pidan habitaciones que esten remodeladas..(no sé si todas lo estan....).en gral el ai...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 marzo 2014

Para alguien que no busca lujos pero si comodidad y buen servicio es idea.Tiene muy buena Ubicación en el centro de Asunción y cerca los mejores lugares para visitar.Por las noche el centro se encuentra muy iluminado y tiene hermoso paisajes a su alrededor. Las habitaciones son confortables con wifi incluido y servicio las 24 horas.El trato de la personas alli es muy agradable ,estuve muy bien atendido en todo momento.Un hotel es muy sencillo pero tiene una excelente comodidad con gmn incluido y una enorme piscina para una buena relajación.Ideal para ir por asuntos de negocios

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
maria paula a, Revenue Manager en Hotel Guaraní Asunción, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimada Mercedes,

Muchas gracias por compartir en este espacio su experiencia en Hotel Guaraní Esplendor.

Nos llena de alegría y orgullo saber que ha tenido una excelente estadía y que formamos parte de su viaje positivamente.

Trabajamos día a día para brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes, y por ello valoramos mucho su opinión. La esperamos en su próximo viaje a Asunción, ya sea por negocios o placer.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 26 marzo 2014

Son un grupo que se especializa en hacer que tu estancia en el lugar sea una experiencia para recordar... viajo una semana al mes hace mas de 2 años y siempre me alojo allí porque lo elijo y lo prefiero.
Gracias!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimada Cecilia,

En primer lugar le agradecemos que haya tomado unos minutos para plasmar su experiencia en nuestro Hotel. Es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes para mejorar día a día.

La esperamos en su próxima estadía en Asunción, gracias por seguir eligiendonos!

Opinión escrita 26 febrero 2014

Segunda visita que realizo por trabajo a Asunción y esta vez me hospedaron en el Guaraní. El hotel antiguo, restaurado. Las habitaciones son agradables y cómodas, tanto la cama como el cuarto de baño. Posee wifi aceptable, bonitas areas comunes y muy bien ubicado en el centro de la ciudad. Es un hotel en donde uno puede sentirse cómodo, bien atendido y con pocas o ninguna queja. Volvería

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus impresiones sobre nuestro hotel.
Nos alegra mucho que haya podido hacer uso de nuestras instalaciones y servicios siendo convenientes para Ud.

Trabajamos cada día en mejorar nuestro servicio para poder brindar a personas, que como Ud., nos elijen en su paso por Asunción.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 26 febrero 2014

Es un hotel antiguo (el más antiguo de la ciudad), pero bien reformado. Para escapada urbana me parece excelente. Para negocios no es el idóneo ya que está situado en el centro de la ciudad, pero lejos de los nuevos desarrollos de negocios de la ciudad que se están deslocalizando. Seguramente hay mejores opciones para viaje de negocios.
Personal atento. Comida en el restaurante excelente. Habitación amplia, limpia, pero aire acondicionado ruidoso. Gimnasio acepetable

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Traducir con Google

Prezados Hospede,

Temos o prazer de saber que teve uma excelente estadia e que nossa equipe tem sido atenta às suas necessidades.
Obrigado por traduzir neste espaço a sua opinião, esperamos vê-lo em breve!

Cordiais saudações,

HOTEL GUARANI ESPLENDOR

Los viajeros también vieron estos hoteles de Asuncion
A 7,1 km

¿Has estado en Hotel Guaraní Asunción? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guaraní Asunción

Dirección: Oliva esq. Independencia Nacional, Asuncion 1302, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Asuncion
N.°6 de hoteles de lujo en Asuncion
N.°15 de hoteles de negocios en Asuncion
Rango de precios: 61 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Guaraní Asunción 4*
Ubicado en el centro de Asunción, la destacada arquitectura del Hotel Guaraní fue totalmente restaurada, rescatando así, la historia y mística originales de un edificio emblemático. Cuenta con habitaciones diseñadas con un estilo de vanguardia que brindan el máximo confort a quienes las disfruten. El Restaurant & Bar "Yasyreta", constituye un ambiente perfecto que combina imaginación y placer para los sentidos. Además, los huéspedes podrán disfrutar de una amplia terraza de 1500m2, piscina al aire libre con espejo de agua de 160m2, gimnasio, sauna, masajes y tratamientos de belleza. Sus cuatro amplios y cómodos salones son ideales para la realización de eventos corporativos y sociales. ATENCION: Durante el mes de Julio, la piscina se encuetra fuera de servicio por tareas de mantenimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guaraní Asunción con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guarani Asuncion
Hotel Guarani Corrientes