“Hamburguesas de calidad”

Hacer pedido online
PedidosYa
En el puesto nº 28 de 541 Restaurantes en Asuncion
Opinión escrita 3 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

No es nada del otro mundo el menú, breve y sencillo. Lo que pedimos lo sentimos muy bien preparados y con ingredientes de calidad. Todas las hamburguesas las puedes pedir de carne vacuna, de pollo o de lenteja para vegetarianos.
Los mozos son amables, los precios son un poco más altos que en otro local de hamburguesas. Pero por la calidad de la atención, la decoración del lugar y el sabor de lo que ofrecen, vale la pena pagar.

Opinión escrita 14 de marzo de 2019

Un lugar muy bueno para ir a disfrutar de buena música, comer muy bien, además de una muy cordial atención.

Opinión escrita 11 de marzo de 2019

El lugar ofrece una variedad de comidas, estilo y ambientación acorde a un público joven y adulto joven. Cantidad de comida por plato justa y musicalización extremadamente alta.
Para un público adulto mayor o mayor, se torna imposible una conversación cálida y la oferta gastronómica es limitada.

Opinión escrita 28 de febrero de 2019

Se come bien pero nada de paladares exquisitos. Obviamente para ello hay que buscar otro lugar. El ambiente esta bueno.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 30 de enero de 2019

muy lindo lugar buena ambientacion , poco rock , comida cantidad y calidad normal , nada del otro mundo , nos cambiaban permanentemente el mozo/a , no sabia a qien pedir algo , me desorientaba un poco eso , normal , para mi caro solo el lugar es excelente lo demas normal

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Gracias, carlos guillerm... b