“No recomiendoooo”

Ocupa el puesto n.º51 de 57 hoteles en Asuncion
Ciudad Del Este, Paraguay
“No recomiendoooo”
Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Es un hotel bien económico, pero muy malo, me hospede durante 1 semana pero me decepcione, hay hoteles alrededor con el mismo precio y mejor servicio, vale la pena rescatar la atención del recepcionista, pero el resto muy mal, el desayuno lo levantan muy temprano, no hay muchas opciones para desayunar, considerando que ni siquiera sirven almuerzo, los colchones muy viejos se hunden, la limpiadora NADA AMABLE, ni siquiera lavan el baño, y el agua era una tortura, mientras te enjabonas se terminaba el agua, muuuucho por mejorar, espero lleven en cuenta este comentario...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios

venezuela
Opinión escrita el 24 octubre 2012

el trato en el hotel fue muy bueno a excepcion de el gerente, te cambia el precio de la habitacion de un dia para otro y sin aviso, falta de higine en las habitaciones (encontre pestañas postizas en el lavamanos el dia que me instale). segun habitantes de asuncion se pueden conseguir mejores hoteles por igual precio. los colchones deformados no permiten el buen descanso, y la lenceria deberia renovarse

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Asuncion

Empedrado, Argentina
Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Por el precio, hay de igual nivel y mejor ubicados , la habitacion aceptable, un poco reducida , colchon y sabanas aceptables ,tv de 14" anticuada, aire acondicionado split nuevo, baño completo( ducha fria y caliente, bidet, bien ventilado y bien aseado),no me dieron toalla , pedi que me despertaran y se olvidaron, la puerta no cerraba bien y la cerradura tampoco (eran muy ordinarias) ambas. El edificio es muy antiguo, esta mantenido pero no al nivel que necesita un hotel ,la atencion del personal es de nivel aceptable, (se nota que no es personal instruido), el desayuno esta SOLO hasta las 9 am y es escaso : cafe o te ,leche, pan sin tostar, bizcochos, manteca y mermelada , jugo de naranjas, yogur y bananas . El ambiente muy tranquilo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Formosa, Argentina
Opinión escrita el 19 junio 2012

hotel economico, bastante bien ubicado, agradable acceso, mantenimiento minimo, camas y colchones muy gastadas e incomodas, bastante hunedad en las habitaciones con alfombras y aromas poco agradables. Atencion buena. Estacionamiento descubierto pero cerrado. Estimo que en ese nivel de precios en asuncion hay mejores.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 5 mayo 2012

yo estuve en la fecha de 30 de abril me quede por 2 noches para mi fue confortable es cierto que las camas esta un poquito viejas y las toalla muy limpias pero un poquito usadas ya, la limpieza normal la gente de limpieza y recepción muy amable y con mucha preposicional al respecto con nosotros fui con mi esposo y pague 32 dolares la noche, el desayuno normal tiene café,leche, variedades de galle titas, jugo, 2 clases de te achocolatada 3 clases de frutas y un bizcocho muy exquisito por cierto, para nosotros fue aprobado y lo recomendaría, para la familia,

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Asuncion
Residencia Leones de Castilla

Información adicional sobre el Hotel La Española

Establecimiento: Hotel La Española
Dirección: Luis Alberto de Herrera 142 c/ Yegros, Asuncion 00000, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º51 de 57 hoteles en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 37 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Española 3*
Inaugurado en el año 1963 cuanto con una infraestructura antigua pero a la vez moderna y comoda para el Huesped. Contamos con Habitaciones Single, Doble, Matrimonial, Triple y Cuadruple. Baño Privado, TV Cable y Aire Acondicionado en cada Habitacion. Desayuno Continental Incluido en la Tarifa Diaria. Estamos ubicados en el corazón de Asunción, en el centro mismo de la Capital. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Española con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.