“Encuentro con amigas ”

La Vienesa
En el puesto nº 31 de 540 Restaurantes en Asuncion
Intervalo de precios: 1 US$ - 15 US$
Opinión escrita 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Mala atención, al llegar reservé una mesa para 4 personas - mientras esperaba a mis amigas -, unos minutos luego de estar ahí llega un grupo numeroso al local diciendo que no querían sentarse al aire libre y buscaban lugar dentro del salón, las mozas del sector me piden utilizar los espacios que yo tenía reservado y dejar solo para 2, accedo. Luego me sentí incómoda porque escucho a una de las mozas decir a la otra que me sacarían de ahí si faltaban más lugares. Entonces me levanto a otro lugar que era para 2 personas también y ahí me vuelven a pedir uno de los individuales de la mesa . Cabe destacar que desde que llegué estuve consumiendo pero me sentí muy incómoda con las situaciones que se dieron pues el trato no se sentía de manera respetuosa. No volveré a convocar amigas en ese local

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 16 de enero de 2019

El lugar es una panadería que funciona como bar-comedor. Se puede comer cosas muy ricas y degustar una corta carta de tragos. Estuve bien atendido a pesar de que estaba lleno. El precio es acorde a la comida.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 6 de enero de 2019

Este lugar es fantástico para concurrir en familia, ya que la carta le permite encontrar a todos algo que les agrade

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 14 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde venden unos postres exquisitos y vale la pena conocer, sin embargo debes armarte de paciencia para que te atiendan y entreguen los pedidos. Les falta concentrase en el cliente y atenderlo oportunamente.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 27 de noviembre de 2018

Muy buena selección de comida, carne, pasta y ensaladas. Además hay una abuntante variedad de postres de una excelente forma de presentación ! Sobresaliente. Un servicio bueno.

Fecha de la visita: septiembre de 2018