“Elegante y exclusivo”
Opinión sobre Preferida

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Preferida
En el puesto nº 298 de 414 Restaurantes en Asuncion
Opinión escrita 13 julio 2012

El pescado es excelente, servicio de primer nivel, instalaciones tambien son excelentes. Un ambiente ideal

Opinión escrita 28 abril 2012

Entrar alli ya es un gusto total. Y la comida riquisima, la atencion buenisima

Opinión escrita 26 abril 2012

buen ambiente para comer, almorzar o cenar.... buenos platos y sandwiches completos.

Opinión escrita 9 enero 2012

la comida es Buena, la atencion regular, el precio elevado.

Opinión escrita 31 diciembre 2009

Fuimos con varios reuniones del rotary club asuncion area metropolitana y rotary asuncion sur y catedral. Fuimos recibido como gente importante y nos parecia como en nuestra casa. Estillo alleman . Los dueños son un encentos