“cena de lunes”

Restaurante Bolsi
En el puesto nº 7 de 401 Restaurantes en Asuncion
Intervalo de precios: 5 $ - 25 $
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“cena de lunes”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

La comida me pareció muy buena. Comí salmón teriyaki y me encantó. El servicio también es adecuado. Precios acordes. Recomendado

Visitado el agosto de 2014

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Imperdible en Asunción”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

El Bolsi está ubicado en pleno Centro de la ciudad. Tiene barra con atención rápida y eficiente del perosonal que está hace más de 20 años y además un salón que funciona para almuerzo y cena, preferentemente con reservaciones. Los precios son moderados a altos, pero valen la pena. Porciones generosas y cocina de primera. Variedad imponente de comidas y postres, cafetería y otras exquisiteces. Y un plus que no es menor: Abre las 24 horas del día.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un buen lugar para los almuerzos de trabajo.”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Un buen lugar para los almuerzos de trabajo. tranquilo con buenas mesas en el exterior especial para un almuerzo de negocios en el verano, muy buen ambiente los fines de semana.

• Visitado el julio de 2014
Ezeiza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Restaurant centrico de los mas concurridos”
Opinión escrita el 25 julio 2014

Estuve hospedado en Asuncion y e ido muchas veces a comer a este restaurant ubicado en pleno centro, tiene tambien lugar para comer al aire libre, la comida es muy buena y super accesible , tambien se puede comprar alli y llevarlo para comer donde uno desee, recomiendo este restaurant tambien por la atencion de su personal.

• Visitado el enero de 2014
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“WiFi Off”
Opinión escrita el 20 julio 2014

La comida es muy buena. con buena presentación y atención. Estuvimos en la terraza y se nos fue la tarde conversando. Nos atendieron tres meseros, dos varones y una señorita de manera correcta pero hasta ahí, como consejo creo que podrían ser más amables con los extranjeros, en algunas frases los note cortantes frente a algunas solicitudes. La amabilidad nunca es demasiada. De remate el WiFi no nos funcionó. No obstante es un sitio muy agradable.

Visitado el julio de 2014