“Un sueño”

Restaurante Bolsi
En el puesto nº 6 de 414 Restaurantes en Asuncion
Intervalo de precios: 5 $ - 25 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 16 agosto 2014

Todo es delicioso. Los postres son un sueño. Brownie con pie de maracuyá encima...Nada más que decir...

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es el lugar clásico del centro Asunceno, con variedades de comida, recomiendo la ensalada primavera con jugo de durazno, también los postres una perdición, precio muy accesible y la atención depende del día y que tan lleno este. Vuelvo siempre!

Opinión escrita 10 agosto 2014

El lugar es bastante agradable, fácil de encontrar. La comida es deliciosa y los precios acordes a la calidad de sus productos. atención 24 hs.

Opinión escrita 7 agosto 2014

Las mejores hamburguesas caseras estan en este restaurant, y valen completamente el precio que pagas por ellas. Yo se que es un restaurante que tiene un ambiente familiar pero la ultima vez que estuve ahi la señora que nos atendio a mi y a mis amigas nos trato como si fuesemos sus re amigas, me gusto eso hasta cierto punto nomas. Pero igual super recomendado. No se olviden de pedir la mayonesa casera que esta para morirse ♥

Opinión escrita 6 agosto 2014

La comida me pareció muy buena. Comí salmón teriyaki y me encantó. El servicio también es adecuado. Precios acordes. Recomendado