“Esperava más ....” 2 de 5 estrellas

Taberna Española
En el puesto nº 12 de 341 Restaurantes en Asuncion
Intervalo de precios: 2 $ - 25 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Asuncion, Paraguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Esperava más ....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No me gustó y no recomiendo. Probé la paella y la famosa tortilla española los dos sin gracia. Los precios también muy por encima de la comida y del local. Eso sin decir que tarda muchísimo !!!!

Santa Cruz, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Pequé, sí, pequé”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Por culpa de TripAdvisor que me aconsejó La Taberna Española y fui y, claro, pequé, pequé de gula, porque estaba tan buena la comida, desde el pan hasta la crema catalana pasando por el rabo que era de rechupete, que, vaya, claro que pequé.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Arg
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“El lugar de la comida Española”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, la ambientación es excelente y la cocina de primera.
Pedí tostadas con jamón de entrada salmón rosado con alcaparras de plato principal, ambos 2 riquísimos!
Es un poco caro pero lo vale.

Asuncion, Paraguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Que buen ambiente y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Ese dia fue mi cumpleaños y tuve que pasar la tarde solo en Asuncion por cuestiones de trabajo. Fue así como me recomendaron la Taberna Española, en donde me recibió Pablito, Argentino de Cordoba y amable de corazón, con una gentileza que jamás se podrá olvidar.

La ambientación es unica: no se puede decir que sea realmente española a excepción de una sala dedicada a Don Quixote de la Mancha. Los otros salones están llenos de carteles poéticos o graciosos con frases populares de muchos países. Desde la entrada todo el restaurante está ricamente adornado con infinidad de artículos que puedes pasar horas mirándolos.

Una vez acomodado en mi mesa y conectado via skype con mi familia, me llegó un festin: como entrada, calamares al ajillo, seguida de una deliciosa paella que concluyo con una cazuela de mariscos. Todo acompañado con un pan muy fresco aderezado al aceite de oliva y vinagre balsamico. Esa noche no tomé vino, pero la comida se mojo muy bien con sangría, que alli la preparan deliciosa y fresca. Sin embargo al examinar la carta de vinos noté que tienen una buena variedad de españoles, argentinos y chilenos.

Muy recomendable ir, y si encontráis a Pablito dadle mis saludos.. es un buen amigo!!!

• Visitado el septiembre de 2013
Asunción, Central, Paraguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“muy buen ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

el restaurante muy bien ambientado es un lugar que te transporta en el tiempo, la paella riquisima, carta de vinos bien completa.

• Visitado el julio de 2013