“Desde hace 25 años”

En el puesto nº 2 de 7 Postres en Asuncion
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 3 mayo 2013

el mejor helado en uno de los lugares mas agradables y clasicos. Ese tipo de lugar que pasan los años y no decae nada. El otro dia fui despues de mucho, y estaba el mismo amabilisimo mozo de cuando abrio. Buenos helados, dueños muy cuidadosos.

Hay nuevas opiniones acerca del Quattro D Heladeria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 marzo 2013

nos cobraron hasta la rodaja de limon que nos pusieron en el vaso de agua tonica, encima nos cobraron por tres y en el vaso habia solo una.

Opinión escrita 3 marzo 2013

Me gusta mucho la gran variedad de sabores de helados existentes. Son los helados más ricos que probé en Asunción hasta ahora

Opinión escrita 18 enero 2013

Una heladería tradicional. Buenos helados . Buen ambiente. precios medianos. Buenos postres y tortas heladas.Se hacen bay showers y tés. para las futuras mamás también.

Opinión escrita 16 enero 2013

No ofrece nada diferente al resto de las heladerías pero está bueno si tenés ganas de helados y estás cerca del lugar