“Excelente ”

Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y servicio
Excelente buffet
Lugar impecable
Buenos vinos
Precios razonables
No dejes de visitar

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 19 de febrero de 2019

Muy buena comida, especialmente pastas y pizzas, y agradable servicio. bien ubicado y buen estacionamiento. la gente es atenta y la decoracion agradable.
Los precios acordes a la categoria

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A mi esposo y a mi nos encanta Rolandi. Esta última vez quedo encantado con fetuccini con nuez y espinaca. Una saludable delicia! Y para mi, risotto con frutos de mar. La atención como siempre de lo mejor! Fuimos en familia y todos disfrutamos! A mi hijo le encantó el cordero!
Recomendado! Y el detalle de hilo dental y enjuague bucal en el impecable toilette, un buen detalle.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 7 de noviembre de 2018

Fuimos en familia a festejar un cumpleaños, la comida buenisima, la atencion de los mosos, la bebida bien fria, los postres exquisitos, en sintesis RECOMENDABLE 100 X 100

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 22 de enero de 2018

es un sitio tremendamente agradable, con muy buen trato y personal muy atento y buena comida, he venido en varias ocasiones y cada vez que puedo repito, el pan que ponen al entrar y durante toda la comida esta delicioso, también no dejéis de probar, el ceviche de palmitos esta espectacular mente bueno, en general manejan muy bien la pasta, es su punto fuerte, aunque también puedes comer, un buen pescado, o una buena carne

Fecha de la visita: enero de 2018