“EL MEJOR HOTEL DE ASUNCION”
Opinión sobre La Mision Hotel Boutique

La Mision Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º1 de 58 hoteles en Asuncion
Opinión escrita 18 abril 2012

La atención personalizada de cada uno de los integrantes del Hotel hacen de este el Mejor Hotel del Pais. Te sentís como en tu casa, es bien cálido, la comida es deliciosa, y tiene espacios amplios con una hermosa decoración.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
avuckovich, Director de Relaciones con Clientes en La Mision Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2012

Estimado Sr. Itocdv,

Quisiera agradecerle personalmente por compartir su experiencia con los demás viajeros.
Me alegra que haya experimentado esa atención personalizada de la que habla. Realmente nuestros días se tratan de esto, y un esfuerzo diario por hacer de este hotel un hogar para muchos.
Cualquier sugerencia que nos pueda dar será de gran aprecio, le dejo mi dirección de correo a continuación reservas@lamision.com.py

Lo esperamos nuevamente!

Su familia La Misión.

Opinión escrita 21 diciembre 2011

Es la mejor opción. Su ubicación es perfecta y la calidad de la gente es impresionante! Recomendadisimo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Catalina V, Departamento de Fidelidad en La Mision Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2012

Julia,
Nos pone muy contentos leer comentarios tan agradables acerca de nuestro tan preciado Hotel. Realmente para nosotros es un placer trabajar en la industria del servicio y poder ofrecer lo mejor de lo mejor a nuestros huespedes para que, al termino de su estadia, puedan llevar consigo lo mejor de la experiencia guaraní, que lo transmitimos justamente en la calidez y servicialidad de lo que trabajamos aquí.
Tenemos las puertas abiertas para cuando desee volver a su casa lejos de casa, La Mision.

Un abrazo!
Lucia Alborno

Opinión escrita 27 octubre 2011

en septiembre de 2011 fue nuestra segunda estadia junto a mi esposo, la pasamos de diez, la atencion de todo el personal, desde que reserve por telefono, hasta el guardia que cuida los autos, todos... las habitaciones amplias, luminosas, la cama super, la pileta en el ultimo piso, los mozos del restaurant... la comida... todo excelente, recomendable, tenemos pensado ir a asuncion periodicamente y sin duda nos alojaremos en la mision...saludos desde corrientes, argentina.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2011

He estado en varios hoteles en Asuncion, pero este me convencio para mantenerlo como segundo hogar. La atencion es exquisita, las habitaciones finamente decoradas y muy comodas cuentan incluso con DVD.

El personal es muy eficiente, su unico punto negativo es el precio de la comida. Literalmente no tiene relacion calidad costo.

Un consejo mas, tomen un masaje, son excelentes.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 16 noviembre 2010

El personal muy amable, la habitación hermosa, finamente decorada con tejidos típicos del país, la ubicación no podía ser mejor, está en el "nuevo centro" de la ciudad. La cama es super y repito la decoración inigualable! Lo único que no me gustó es el precio de las comidas, nunca habia pagado tanto por unas tostadas con jugo de naranja.

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Asuncion
A 2,2 km
Hotel Westfalenhaus
N.° 4 de 58 en Asuncion

¿Has estado en La Mision Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Mision Hotel Boutique

Dirección: J. Eulogio Estigarriba 4990 esq. | San Roque Gonzalez de Santacruz, Asuncion 1, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Asuncion
N.°1 de hoteles de lujo en Asuncion
N.°1 de hoteles spa en Asuncion
N.°1 de hoteles románticos en Asuncion
Rango de precios: 114 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Mision Hotel Boutique 4*
La Misión Hotel Boutique es ideal para las personas que buscan hospedarse en un lugar elegante, bien ubicado y seguro, a tan solo 15 minutos del aeropuerto, exclusivo y familiar a la vez, donde puedan resolver todos sus negocios o hacer su transición de la manera más agradable y eficiente posible. El Hotel está ubicado en el nuevo centro de Asunción, donde el huésped tiene a su alcance lo mejor de la ciudad; centro comercial y financiero, los más elegantes restaurantes, bares y discotecas. Frente al Hotel está el Shopping Mariscal López y a una cuadra los cines del Villa Morra Center. Caminar por este arbolado barrio residencial es sumamente agradable y seguro. Descubra la increíble juventud que tiene esta ciudad, haga de lo cotidiano algo extraordinario y viva, cada día experiencias únicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Preferred Hotels, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mision Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Mision Boutique Asuncion