“No se que más podría pedirse?”
Opinión sobre La Mision Hotel Boutique

La Mision Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º1 de 57 hoteles en Asuncion
“No se que más podría pedirse?”
Opinión escrita el 18 octubre 2012

Las excelentes comodidades, ubicación, refinada ambientación y por sobre todas las cosas la amabilidad y disposición de todo su personal han hecho de nuestra estancia en este hotel una experiencia inolvidable. Muchas gracias.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Catalina V, Departamento de Fidelidad en La Mision Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Estamos más que contentos con su experiencia en el Hotel La Mision. Realmente para nosotros es un placer poder satisfacer todas las expectativas de los huespedes, que para nosotros son como familia.
En el Hotel, desde el más minimo detalle hasta la atencion del personal esta pensado para brindar toda una experiencia guarani, que se caracteriza por la calidez y servicio al huesped.
Le agracedemos que se haya tomado un tiempo de su agenda para poder detallar su estadia con nosotros y compartirlo con el resto de los usuarios!

Saludos desde Paraguay y el Hotel La Mision,
Lucia Alborno

Opinión escrita el 4 octubre 2012

Me alojé en este hotel en un habitación standard y pedí una cuna para mi hija de 2 años. El hotel no es cómodo para familias con niños, yo creo que tiene varias limitaciones:

1) No tiene bañera, sólo ducha. Esto para bañar a un bebé es imposible.
2) El Hotel no tiene rampa de acceso para discapacitados o cochecitos de bebés. Cada vez que entraba o salía, un empleado del Hotel me ayudaba a levantar el coche del bebé. Me parecía muy incómodo.
3) La piscina que está en la terraza no es climatizada, el agua estaba congelada! No pude dejar que mi hija se bañe porque iba a terminar enferma.
4) La terraza además es peligrosa para niños, tiene unas barandas muy bajas que dan al vacio y las ecsaleras para subir a la piscina lo mismo. No pude sacarle la vista en ningún momento a mi hija, todo el tiempo tenía miedo que se acerque a estas barandas.

El hotel creo que es muy lindo para ir en pareja o con chicos más grandes.

Cosas buenas del Hotel:

1) Muy bien ubicado, en frente a un shopping y a 1 cuadra del super.
2) Muy buena atención del personal
3) Te dan celulares gratis para que te comuniques entre habitaciones (fuimos un grupo grande y nos desencontramos)
4) Muy buen desayuno y comida. Un poco caro pero no sé como serán los precios en otros hoteles de Asunción.

Igual me parece que por el precio y categpría del Hotel, deberían tener las instalaciones preparadas para recibir niños y discapacitados.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Desde ya le agracemos se haya tomado el tiempo para comentar sobre los servicios que ofrece nuestro Hotel. Le aseguro que los comentarios realizados acerca de las acomodaciones para familias con niños serán tomadas muy en cuenta, ya que nuestro fin en el Hotel es poder ofrecer una experiencia que pueda ser disfrutada tanto personalmente como en familia, por sore todo.
Para nosotros es muy importante el servicio al cliente y la calidez humana en el trato a los huespedes, por este motivo nuestro personal siempre se mantiene atento a posibles necesidades del mismo y opta por dar todo de sí para que él se sienta como en casa, entre amigos.
Una vez más nos ponemos muy contentos de que su estadia en el Hotel La Mision haya sido en lineas generales placentera y los esperamos en una proxima visita con las puertas abiertas.

Saludos desde Paraguay,
Lucia Alborno
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 1 julio 2012

Llegar al mediodía al hotel bellamente decorado, almorzar un buffet froide muy completo acompañado de la música en vivo de arpa paraguaya, fué el inicio de una maravillosa estadía!!! El servicio esmerado y calido, la habitación hermosa y muy confortable. También un lindo gimnasio y una terraza hermosa

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
avuckovich, Gerente en La Mision Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Desde ya le agradecemos por tomarse la molestia en compartir su experencia en La mision con otros pasajeros de trip adviser!
Nos alegramos que le haya gustado la decoracion muy particular y tematica de nuestro hotel. Tomamos muy en cuenta los detalles y creemos que ahi se encuentra la diferencia.
El arpa es el instrumento tipico de nuestro pais y es por eso que tenemos todos los dias para el desayuno y almerzo musica tipica paraguaya en vivo y en directo para que nuestros pasajeros puedan disfrutar y conocer un poco mas de nuestro querido paraguay!
Nos tratramos de caracterizar por nuestro servicio personalizado y de recibir a nuestros pasajeros como amigos y asi puedan sentirse como en su casa.
Esperemos su regreso en La Mision Hotel Boutique
Le deseamos un buen dia
Flia La Mision
Bs.As
Opinión escrita el 7 junio 2012

Fuimos en familia y la verdad, fue una hermosa experiencia, el hotel esta hermosamente decorado, te sentís en casa. Cada piso tiene su decoración propia muy bien lograda, la piscina es muyyy moderna y linda, se tiene una linda vista, el desayuno y la comida excelente, y la atención maravillosa! Un plus es que cruzando la calle tenes un shopping y una hermosa plaza. Espero poder volver pronto. La zona en la que esta ubicado es hermosa también.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
, Director de Relaciones con Clientes en La Mision Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Querida Yamila,

Nos alegramos mucho que te haya gustado el hotel y que hayas disfrutado de tu estadia en la Mision. Es muy gratificante para nostros leer comentarios como el tuyo ya que nuestro objetivo es que cada huesped realmente se sienta como en casa y pueda vivir a pleno la experencia guarani que le ofrecemos. Ponemos mucho atencion en los detalles y en la atencion al cliente!
te esperamos sin falta en tu proxima visita al Paraguay.

saludos cordiales.
Catalina Vuckovich
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 18 abril 2012

La atención personalizada de cada uno de los integrantes del Hotel hacen de este el Mejor Hotel del Pais. Te sentís como en tu casa, es bien cálido, la comida es deliciosa, y tiene espacios amplios con una hermosa decoración.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
avuckovich, Director de Relaciones con Clientes en La Mision Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Estimado Sr. Itocdv,

Quisiera agradecerle personalmente por compartir su experiencia con los demás viajeros.
Me alegra que haya experimentado esa atención personalizada de la que habla. Realmente nuestros días se tratan de esto, y un esfuerzo diario por hacer de este hotel un hogar para muchos.
Cualquier sugerencia que nos pueda dar será de gran aprecio, le dejo mi dirección de correo a continuación reservas@lamision.com.py

Lo esperamos nuevamente!

Su familia La Misión.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Asuncion
Hub Hotel Asunción
4.0 de 5 burbujas 188 opiniones

¿Has estado en La Mision Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Mision Hotel Boutique

Establecimiento: La Mision Hotel Boutique
Dirección: J. Eulogio Estigarriba 4990 esq. | San Roque Gonzalez de Santacruz, Asuncion 1, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Asuncion
N.°1 de hoteles de negocios en Asuncion
N.°1 de hoteles spa en Asuncion
N.°1 de hoteles románticos en Asuncion
N.°1 de hoteles para familias en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Mision Hotel Boutique 4*
La Misión Hotel Boutique es ideal para las personas que buscan hospedarse en un lugar elegante, bien ubicado y seguro, a tan solo 15 minutos del aeropuerto, exclusivo y familiar a la vez, donde puedan resolver todos sus negocios o hacer su transición de la manera más agradable y eficiente posible. El Hotel está ubicado en el nuevo centro de Asunción, donde el huésped tiene a su alcance lo mejor de la ciudad; centro comercial y financiero, los más elegantes restaurantes, bares y discotecas. Frente al Hotel está el Shopping Mariscal López y a una cuadra los cines del Villa Morra Center. Caminar por este arbolado barrio residencial es sumamente agradable y seguro. Descubra la increíble juventud que tiene esta ciudad, haga de lo cotidiano algo extraordinario y viva, cada día experiencias únicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Preferred Hotels, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mision Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Mision Boutique Asuncion