“Muy buen hotel Boutique tematizado”
Opinión sobre La Mision Hotel Boutique

La Mision Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º1 de 57 hoteles en Asuncion
Posadas, Argentina
“Muy buen hotel Boutique tematizado”
Opinión escrita el 21 julio 2013

Sorprende el nivel del hotel, muchos detalles y un énfasis en la identidad Jesuítico Guaraní que le da un toque muy especial. Las habitaciones son amplias y bien ubicadas. tiene detalles que le dan su carácter boutique: pocas habitaciones, espacios dimensionados para su capacidad, hay compus disponibles en cada piso, y en el lobby el business center tiene una estética con muebles de época y guardas guaraníes con murales que arman un muy buen espacio. Desayuno gourmet muy bien servido. Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Lucia_A_Jover, Departamento de Fidelidad en La Mision Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado Sergio,

Nos alegra mucho saber que nuestros pasajeros se tomen un tiempo dentro de sus agendas para escribir comentarios acerca de nuestro Hotel. Como lo es en su caso.

Para nosotros, el staff, es realmente gratificante saber que todo nuestro trabajo da sus frutos y que nuestros huéspedes pueden realmente vivir toda esta experiencia guaraní, en la cual basamos los cimientos del Hotel. Así como lo mencionaba Ud., junto con la decoración muy alusiva a las misiones jesuiticas, queremos ofrecer por sobre todo con nuestros accionares a los huéspedes la posibilidad de vivir algo diferente y único con nosotros.
Cada uno de Uds. es para nosotros un amigo que retorna a su casa lejos de casa y esperamos se sientan de esa misma forma.
Por eso le agradecemos mucho sus comentarios y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros pronto.!

Un Abrazo!

Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 1 julio 2013

Solo nos hospedamos una noche, el hotel es acogedor. Las habitaciones cálidas y bien equipadas. El desayuno muy completo.
Las ropas de camas son perfectas.
Nos alojamos en una habitación con kitchenet, ideal para estadias largas ya que posee heladera, cocina, utensilios.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Lucia_A_Jover, Departamento de Fidelidad en La Mision Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Querida Cynthia,

Desde ya le agradezco en nombre de todo el staff de La Mision el haberse tomado un tiempo para escribir tan lindas reseñas acerca de nuestro Hotel.
Para todos nosotros es muy satisfactorio cumplir y muchas veces sobrepasar nuestras metas para con los huéspedes, que justamente como lo decía Ud., es hacerlos sentir como en casa y ofrecerles lo mejor de lo mejor en cuanto a servicio y calidad; y, al recibir comentarios de nuestros pasajeros tan positivos, nos hace creer que estamos por buen camino y deseamos seguir creciendo y mejorar para que cada vez puedan tener experiencias diferentes y mejores con nosotros.

La esperamos por el Hotel cuando quiera! y desee darse una escapadita.!

Un abrazo desde La Mision
Opinión escrita el 30 junio 2013

Atención Excelente, lindisimo hotel, buen restaurant, cuartos muy lindos. Bastante caro, el hotel y sus servicios. Tiene enfrente un Mall bonito, asi que si se va con poco tiempo es muy comodo. Su piscina es pequeña, pero muy linda y en espacio de terraza en la azotea es fresco y agradable como para tomarse un trago en la noche.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
Querido Amigo deTrip,

Que atentos comentarios nos ha dejado en nuestra página, a lo que estamos muy agradecidos porque sabemos que muchas veces es dificil encontrar un tiempito extra en la agenda. Quedamos más que halagados y deseamos seguir brindando el mejor de los servicios por lo que siempre necesitamos de Uds., de sus opiniones y experiencias vividas aqui con nosotros, es lo que nos hace crecer y seguir dando pasos para delante. Trabajamos en conjunto cada día para dar ese valor agragado que todos buscamos cuando estamos fuera de nuestros hogares, y esperamos saberlo transmitir, por eso valoramos sus comentarios y opiniones acerca de nuestros servicios.

Cuando quiera, sepa que tiene una casa lejos de su hogar cuando guste!

Un Abrazo fraterno desde el Hotel!!
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 17 junio 2013

Pese a vivir hace muchos años en Paraguay, jamás pensé que podía haber un lugar tan lindo, tan lleno de detalles y con tan buena atención como La Misión. Realmente destacable la atención esmerada de todo su personal. Definitivamente el mejor Día del Padre.

• Se alojó en junio de 2013
Lucia_A_Jover, Departamento de Fidelidad en La Mision Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimado Sr. Diego,

Que agradable es para nosotros saber que nuestros pasajeros y, en este caso, invitados a nuestro Gran Evento del Dia del Padre, hayan tenido tan agradable jornada para un dia tan especial.

Todo el equipo comercial del Hotel ha trabajado duro para dar vida a la idea inicial de ofrecer a los papás la experiencia de cavas y viñedos, y creemos logramos ésto, convirtiendo el Salón mismo en uno de ellos. Siempre buscamos ofrecer a nuestros huespedes y clientes experiencias diferentes para fechas especiales. Por este motivo nos alegra saber que tuvieron tan excelente jornada y le agradecemos que lo haya compartido con nuestros amigos de Tripadvisor!

Un cordial saludo de todo el Staff de la Mision Hotel y lo esperamos para futuros encuentros y porque no, una escapada de Fin de Semana.
Opinión escrita el 30 mayo 2013

La misión es un excelente hotel en la capital de Paraguay.
Tiene un hermoso diseño. Las habitaciones son muy buenas. La limpieza es excelente y la atención del staff es muy buena.
Está ubicado a 20 metros de unos de los mejores shoppings de Asunción y en una de las zonas más lindas de la ciudad.
Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Lucia_A_Jover, Departamento de Fidelidad en La Mision Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Querido Peter,

Desde ya, le agradezco en nombre de todo el staff de La Mision el haberse tomado un tiempo para escribir sobre su visita a nuestro hotel. Para nosotros es una satisfación enorme saber que nuestro trabajo da frutos y los huéspedes disfrutan tanto su estadía con nosotros como lo hizo Ud. Es realmente el alimento para los que trabajamos en el servicio, el poder recibir comentarios y criticas constructivas de sus huéspedes, nos ayudan a seguir creciendo y siempre mejorar para ofrecerles lo mejor de lo mejor.

Esperamos volver a tenerlo con nosotros en su proxima estadía por Paraguay!

Saludos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Asuncion
Hub Hotel Asunción
N.° 10 de 57 en Asuncion
Crowne Plaza Asuncion Hotel
Crowne Plaza Asuncion Hotel
N.° 17 de 57 en Asuncion

Hoteles en la zona de Asuncion con opiniones recientes

¿Has estado en La Mision Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Mision Hotel Boutique

Establecimiento: La Mision Hotel Boutique
Dirección: J. Eulogio Estigarriba 4990 esq. | San Roque Gonzalez de Santacruz, Asuncion 1, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Asuncion
N.°1 de hoteles románticos en Asuncion
N.°1 de hoteles spa en Asuncion
N.°1 de hoteles de lujo en Asuncion
N.°1 de hoteles para familias en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Mision Hotel Boutique 4*
La Misión Hotel Boutique es ideal para las personas que buscan hospedarse en un lugar elegante, bien ubicado y seguro, a tan solo 15 minutos del aeropuerto, exclusivo y familiar a la vez, donde puedan resolver todos sus negocios o hacer su transición de la manera más agradable y eficiente posible. El Hotel está ubicado en el nuevo centro de Asunción, donde el huésped tiene a su alcance lo mejor de la ciudad; centro comercial y financiero, los más elegantes restaurantes, bares y discotecas. Frente al Hotel está el Shopping Mariscal López y a una cuadra los cines del Villa Morra Center. Caminar por este arbolado barrio residencial es sumamente agradable y seguro. Descubra la increíble juventud que tiene esta ciudad, haga de lo cotidiano algo extraordinario y viva, cada día experiencias únicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mision Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Mision Boutique Asuncion