“Excelente Estadía”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Mision Hotel Boutique

Ocupa el puesto n.º1 de 58 hoteles en Asuncion
“Excelente Estadía”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Un hotel para recomendar ampliamente. Las habitaciones son sumamente confortables y con valorables detalles. La decoración es hermosa, con estilo y suma prolijidad. Todo está muy nuevo y cuidado.
Los amenties son de gran calidad y pensados para todos los detalles. Cada habitación cuenta con bata, pantuflas y toallas de muy buena calidad.
La atención del personal es impecable. Todos fueron muy amables y atentos a cada una de las necesidades.
La ubicación del hotel permite poder movilizarse rápidamente para cualquier punto de la ciudad. Tanto la cena como el desayuno fueron de gran calidad. Exquisitos sabores.
Sin duda volvería en mi próxima estadía.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
AlexaVuckovich, Director Comercial en La Mision Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Querida Marian,

Gracias por tan lindo comentarios y por tomarte el tiempo en recomendarnos a otros viajeros. Amamos lo que hacemos y lo hacemos todo con mucha alegría! Leer comentarios como el tuyo y compartirlos con el equipo son realmente un impulso y un gozo para todos!

Simplemente compartir algo nuestro contigo, agradecerte y decirte que esperamos tener el gusto de recibirte pronto de nuevo!

Con cariño,

Familia La Misión

5 de 5 burbujas
Ciudad Del Este, Paraguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

el fin de semana nos hospedamos con mi familia , no tengo nada de que quejarme si es en cuanto a la atencion, nos prepararon la cena en la terraza , como lo habiamos hecho hace 5 anhos atras, la cena excelente , todo muy sabroso .
solo tengo algunas recomendaciones se ve que en hotel en cuanto habitaciones se encuentran un poco descuidado , faltaria algunas reformas en las habitaciones, las camareras no bien arreglan las camas , la habitacion en si dejan como de forma apurada lo hacen , anteriormente era distinto , habia mas atencion en cuanto a eso, tambien me cargaron bebidas que no tengo conocimiento de que hayamos tomamos del frigobar ..
no tienen en la habitacion algun informe sobre el spa , masajes ,

el desayuno tendrian que tener mas variedades de lo dulce como tortas o tartas porque esas pocas facturas no es que son agradables, el resto todo ok .
espero que tomen nota de mi recomendacion , es para mejorar , igualmente siguen siendo uno de los mejores .

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
AlexaVuckovich, Director Comercial en La Mision Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada Stephanie,

Muchas gracias por tomarte el tiempo y por el cariño puesto en escribirnos y con tanto detalle de tu estadía. Son pocas personas las que realmente se preocupan por no solo contarnos lo bueno sino realmente aportar criticas constructivas sobre las cuales podes crecer y mejorar.

Nos hemos reunido con todos los gerentes del hotel para mirar en detenimiento cada uno de los puntos mencionados y tus sugerencias realmente nos parecen excelentes, muchas ya nos pusimos en marcha para implementar ya!

Con esto decimos que realmente esto nos importa muchísimo, es realmente la voz de quienes queremos nos estén diciendo como podemos servirles y atenderles mejor.

Gracias por la confianza en habernos hecho saber estos detalles y esperamos tener la oportunidad de recibirte pronto nuevamente con nuevos cambios y experiencias.

Un cálido saludo desde tu hogar en Asunción!
Asuncion, Paraguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuve alojado por razones de trabajo varias veces. Desde las habitaciones confortables, bien decoradas y cómodas hasta el servicio de los empleados hicieron sentirme como en casa. Un hotel pequeño, pero acogedor. Un buffet-desayuno espectacular. Los camareros muy profesionales y desde el segundo día ya se aprendieron mis "manías", así que me servían sin tener que explicarles que quería. siempre atentos a tus necesidades y dando soluciones rápidas y profesionales.
Hace poco estuve para celebrar un aniversario y estuvieron pendientes en todo momento. Montaron una mesa en la terraza y habilitaron una camarera solo para nosotros. Fue una velada magnifica.
Muchas gracias por su trato siempre amable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
AlexaVuckovich, Director Comercial en La Mision Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Carlos,

Gracias por tan linda reseña y por notar tanto los pequeños detalles en la atención, significan todo para nosotros.
Esperamos tener el gusto de recibirlos pronto nuevamente!

Le deseo un buen fin de semana y feliz aniversario!

La Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nos hospedamos varias veces en este hotel precioso, realmente solo puede resaltarse su belleza, buen gusto, amabilidad del personal, la mejor experiencia en Asuncion sin dudas. Fuimos con dos niños, uno de ellos de solo 1 año y verdaderamente todo el personal se desvivió por atenderlo, hasta tenian preparado OFF (loción contra mosquitos) a la salida del hotel!!! sin dudas va a ser nuestro hospedaje en cada viaje a Asunción. 100% recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Querida Natalia,

Muchas gracias por tomate el tiempo en dejarnos tan lindas palabras! Es un gusto recibirlos siempre! Y las familias nos encantan!! Realmente es como tenerlos en casa, creo que así lo sentimos todos.
Gracias por la confianza, por elegirnos y por recomendarnos de esta manera. Tu experiencia nos impulsa a seguir sirviendo y sorprendiendo cada día mas.

Te deseamos un hermoso fin de semana y hasta la próxima!

Familia La Mision
Posadas, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, excelente atención, muy buena ubicación. Detalles que lo distinguen como un muy buen boutique. El desayuno muy destacado, jugos naturales excelentes. Lo malo poco estacionamiento, gimnasio prácticamente inexistente y sauna muy básico. Independientemente volvería, pero para los que el spa y gym no son importantes sin duda se transformaría en el mejor hotel de Asunción.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Nazareno,

Muchas gracias por las calidad palabras de recomendación!! Es una alegría inmensa conocer estas experiencias de nuestros huéspedes!
Los esperamos siempre y pronto!!

Su hogar en Asuncion,

La Mision Hotel Boutique
Los viajeros también vieron estos hoteles de Asuncion
Hub Hotel Asunción
4.0 de 5 burbujas 185 opiniones

¿Has estado en La Mision Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Mision Hotel Boutique

Establecimiento: La Mision Hotel Boutique
Dirección: J. Eulogio Estigarriba 4990 esq. | San Roque Gonzalez de Santacruz, Asuncion 1, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Asuncion
N.°1 de hoteles de lujo en Asuncion
N.°1 de hoteles románticos en Asuncion
N.°1 de hoteles de negocios en Asuncion
N.°1 de hoteles spa en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Mision Hotel Boutique 4*
La Misión Hotel Boutique es ideal para las personas que buscan hospedarse en un lugar elegante, bien ubicado y seguro, a tan solo 15 minutos del aeropuerto, exclusivo y familiar a la vez, donde puedan resolver todos sus negocios o hacer su transición de la manera más agradable y eficiente posible. El Hotel está ubicado en el nuevo centro de Asunción, donde el huésped tiene a su alcance lo mejor de la ciudad; centro comercial y financiero, los más elegantes restaurantes, bares y discotecas. Frente al Hotel está el Shopping Mariscal López y a una cuadra los cines del Villa Morra Center. Caminar por este arbolado barrio residencial es sumamente agradable y seguro. Descubra la increíble juventud que tiene esta ciudad, haga de lo cotidiano algo extraordinario y viva, cada día experiencias únicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mision Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Mision Boutique Asuncion