“Realmente un Excelente Hotel”
Opinión sobre La Mision Hotel Boutique

La Mision Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º1 de 57 hoteles en Asuncion
Opinión escrita 2 septiembre 2014

Buena ubicación, muy buena comida en el restaurante y excelentes instalaciones , personal muy orientado en el servicio al cuente, realmente un Excelente hotel en Asuncion, muy bueno, como dice su Marca , es un verdadero Hotel Boutique, cuidan todos los detalles para que se sienta uno muy comido y bien atendido

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son bonitas de noche, aunque podrían ser ruidosas, no en estreno...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
AlexaVuckovich, Director Comercial en La Mision Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2014

Estimado huésped,

Gracias por las calidad palabras, es siempre una alegría conocer sus experiencias y saber que es lo que mas les gusto de lo que hacemos en La Misión.
El describirnos como un hotel orientado al servicio al cliente y enfocado en detalles es de las mejores ponderaciones que podamos recibir.

Le agradecemos el tiempo y el compartir con otros viajeros esta experiencia.
Esperamos tener el gusto de volver a recibirlo muy pronto!

Atentamente,

Opinión escrita 2 septiembre 2014

Nos alojamos dos noches en este maravillosos hotel solo con referencias web, la verdad que es una exelente experiancia.
Para destacar: el buen gusto, los ambientes amplios, todos los detalles pensados para una buena estadía y lo mas importante, un equipo de personas en todas las areas con muy buena predisposición al servicio del huesped. Sin dudas regresaremos pronto.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr. Pedro,

Quisiera agradecerle el tiempo en compartir su experiencia con otros viajeros y las calidad palabras que nos deja.

Es una alegria inmensa saber que hemos llegado a cumplir con sus expectativas especialmente en cuanto al servicio otorgado.
Estamos convencidos que nuestro equipo humano son el alma de nuestro hotel y lo que hacen que nuestra casa, decorada con tanto cariño y atención, se vuelva un hogar.

Esperamos tener el gusto de volver a recibirlos muy pronto!

Saludos desde Asunción,

Opinión escrita 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con la familia hace unos meses atras, el hotel esta muy bien ubicado y sentis la comodidad de un buen hotel.
El desayuno es muy bueno, enfrente tenes un shopping para los chicos, en lineas generales uno de los mejores hoteles de Asuncion.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios y por recomendar públicamente nuestro hotel. Para nosotros es una alegría conocer experiencias como la suya y saber que se sintió cómodo, y que disfrutaron de su estadía.

Esperamos tener el gusto de volver a recibirlos pronto!

Lo saludamos muy atentamente,

Opinión escrita 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia hace 3 años y he de decir que es un hotel de ensueño. Todas las habitaciones son diferentes, tienen cuidado hasta el mas minimo detalle. Dependiendo del numero de planta, toda la decoracion del hall era de un color u otro.
Las habitaciones super espaciosas. Todo muy lujoso. Ademas el personal fue muy servicial y simpaticos.
Lo unico malo; el precio tan elevado de las habitaciones. Pero en mi opinión; VALE LA PENA.

Hotel de ensueño. El mejor hotel en el que he estado y creo que será muy dificil de superar.

Recomendadiiiiisimo!!!!

Se alojó en agosto de 2014
AlexaVuckovich, Director Comercial en La Mision Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado Sr. Nesi,

Gracias por visitarnos con su familia y por tomarse el tiempo en escribirnos. Es para nosotros, una alegría inmensa ver testimonios como el suyo con tanta atención al detalle del el hotel y el servicio. Le dan y aportan muchísimo sentido a lo que hacemos y queremos transmitir a diario.

Los esperamos nuevamente!

Reciba nuestros mas atentos saludos y mejores deseos desde La Misión Hotel Boutique.

Opinión escrita 29 agosto 2014

Un gran hotel boutique en una prestigiosa zona de Asunción, Paraguay. La calidad de la decoración está en cada aspecto de su edificio. El servicios y la atención, por otro lado resulta inmejorable. Un placer!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Estimado Sr. Brunetta,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos tan linda reseña sobre su experiencia en nuestro hotel.
Especialmente por el destaque del servicio y la decoración, dos pilares a los que ponemos mucho enfoque creyendo que son claves en el desarrollo de una experiencia inolvidable.

Esperamos tener el gusto de volver a recibirlo nuevamente muy pronto.

Reciba nuestros mejores deseos y mas atentos saludos desde La Misión Hotel Boutique.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Asuncion
A 2,2 km
Crowne Plaza Asuncion Hotel
N.° 20 de 57 en Asuncion

¿Has estado en La Mision Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Mision Hotel Boutique

Dirección: J. Eulogio Estigarriba 4990 esq. | San Roque Gonzalez de Santacruz, Asuncion 1, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Asuncion
N.°1 de hoteles de lujo en Asuncion
N.°1 de hoteles románticos en Asuncion
N.°1 de hoteles de negocios en Asuncion
Rango de precios: 122 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Mision Hotel Boutique 4*
La Misión Hotel Boutique es ideal para las personas que buscan hospedarse en un lugar elegante, bien ubicado y seguro, a tan solo 15 minutos del aeropuerto, exclusivo y familiar a la vez, donde puedan resolver todos sus negocios o hacer su transición de la manera más agradable y eficiente posible. El Hotel está ubicado en el nuevo centro de Asunción, donde el huésped tiene a su alcance lo mejor de la ciudad; centro comercial y financiero, los más elegantes restaurantes, bares y discotecas. Frente al Hotel está el Shopping Mariscal López y a una cuadra los cines del Villa Morra Center. Caminar por este arbolado barrio residencial es sumamente agradable y seguro. Descubra la increíble juventud que tiene esta ciudad, haga de lo cotidiano algo extraordinario y viva, cada día experiencias únicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Preferred Hotels, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mision Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Mision Boutique Asuncion