viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Opinión pendiente
almendroa...
Córdoba, Argentina
“Estadía en coconut Asuncion”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en junio de 2018

Muy lindo lugar, tranquilo, los dueños muy amables,la atención personalizada, casa hermosa muy bien cuidada,fue de mucha bendicion, compartimos hermosos momentos.volveriamos si Dios lo permite próximo año.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar