“Gratificante.... para repetir una y mas veces”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Black Cat Hostel

y 1 sitio más
Black Cat Hostel
Ocupa el puesto n.º2 de 50 alojamientos especiales en Asuncion
EcoLíderesNivel Plata
Punta Arenas, Chile
“Gratificante.... para repetir una y mas veces”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Cuando me aparecí por vez primera en asunción, como cualquiera llegaba a lo desconocido, intentando descubrir esta gran capital. Lo primero que necesitaba era encontrar un lugar en dónde pernoctar. Me seducía alojar lo mas central posible, y las opciones para el tipo de alojamiento que yo buscaba eran pocas, pero el sentido común me decía que éste era el lugar, el valor era muy razonable, pero además de la ubicación privilegiada, había algo más. El solo hecho de ser atendido por sus propias dueñas me garantizaba que este plus iba a ser importante, y la verdad que no me equivoqué, si el calor de Paraguay te agobia a ratos, el calor humano con que te arropan Viole y Lily –sus dueñas- es mayor aún, y no dejo de agradecer que me hayan ayudado a que mi primera experiencia en Asunción fuese cordial, amena y entretenida…. Y como no hay primera sin segunda… volví, si, este año le dediqué 10 días mas y obviamente recurrí a la hospitalidad de Black Cat, en dónde uno pasa a integrar parte de la familia porque así uno se siente. Tiene de todo, cocina, sala de estar con tv, amplios sillones, en un rincón hay una pequeña biblioteca que generosamente sus huéspedes han ido incrementando con el paso del tiempo, baños siempre limpios, conté cinco a lo menos, además por una escalerita de caracol llegas a una terraza en dónde de noche te puedes encomendar a las estrellas. Por la tarde, las tertulias al borde de la piscina son interminables, la babel de idiomas no es impedimento para intercambiar experiencias, siempre acompañadas por un tereré o un buen refresco de cebada fermentada… que aquí es un bien altamente cotizado por todos. En esta casona colonial de principios de siglo XIX tiene un encanto que difícilmente uno lo pueda explicar, hay estar en Black Cat para sentirlo y yo voy por mi tercera visita para el 2015. Nota de uno a siete… ocho.

Consejo sobre las habitaciones: Hay unas habitaciones en el segundo piso que son muy buenas y que para mi próxima visita voy a coger...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
violetaPY, Propietario en Black Cat Hostel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Muchas gracias por volver a elegir el Black Cat Hostel, nuestros huéspedes más que clientes son parte de nuestra familia, esperamos tenerte nuevamente en el hostel y compartir más asados y más historias. Saludos desde Asunción!

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 23 abril 2014

Grato y tranquilo ambiente en la Hostal, todas las personas que trabajan en Black Cat son muy atentas y dispuestas a ayudar. La ubicación es excelente, a una cuadra de la plaza del centro de Asunción, es muy fácil llegar en taxi y bus. En mi estadía tuve un cambio de habitación, porque fue una estadía intermitente dado mis viajes, y me pude percatar que todo estaba muy limpio y ordenado. La recomiendo plenamente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con baño privado es la mas tranquila y tiene televisión.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 4 abril 2014

Un hostel muy "estratégico", facil de llegar y cerca a sitios de interés de día y de noche, la atención es muy amable y cordial, las habitaciones son algo rústicas pero muy limpias y acogedoras, el baño "privado" resultó estar retirado de la habitación y de índole pública, el wifi tiene cobertura hasta la última habitación, en la recepción encuentras muchisima información turística y el personal es muy amable en brindarte indicaciones para transporte, lastimosamente no reciben pago en tarjeta, en general fue una agradable experiencia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Realmente de todos los lugares donde ya me habia quedado en black cat hostel es lo mejor, la atención es excelente... La buena onda que exciste en el lugar es impresionante... Es como estar en tu propia casa... Un lugar muy limpio y ordenado por sobre todo... El mejor lugar para quedarse les recomiendo

• Se alojó en marzo de 2014
violetaPY, Propietario en Black Cat Hostel, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Muchas gracias por el comentario y esperamos recibirlas nuevamente cuando vuelvan a Asunción!
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Estuve dos dias en este hostel ya que habia ido para el recital de Paul Mcartney en Paraguay en abril del 2012. El lugar estaba lleno de turistas ingleses, irlandeses, americanos, chilenos y argentinos. Las habitaciones como todo hostel son para compartir y dependiendo de la suerte que uno tenga es lo presentable y el olor de la misma.
No se duerme muy bien ya que cada vez que llega alguien hace ruido y en fin...es un hostel. Buena onda del personal.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
violetaPY, Propietario en Black Cat Hostel, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar una opinión, en el Black Cat Hostel estamos felices de recibir a huéspedes de todo el mundo, e intentamos que la experiencia de nuestros pasajeros sea como estar en familia, en un ambiente relajado, cómodo y confortable. Esperamos tenerte nuevamente si estás por Asunción!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Asuncion
Hotel Palmas Del Sol
N.° 16 de 58 en Asuncion

¿Has estado en Black Cat Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Black Cat Hostel

Establecimiento: Black Cat Hostel
Dirección: Eligio Ayala 129 entre Yegros e Independencia Nacional, Asuncion 1302, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 50 alojamientos especiales en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 35 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Black Cat Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Black Cat Hotel Asuncion
Black Cat Hostal