748 resultados
Opinión escrita 27 de noviembre de 2011

Por favor, mejorar la limpieza debajo de la cama, Se me cayo un aro al piso y cuando lo fui a sacar debajo de la cama, habia papeles de chocolates y productos, que no habia consumido. El resto de la limpieza general esta correcta, por lo que me asombro encontarar este defecto de limpieza debajo de la cama,

Opinión escrita 21 de noviembre de 2011

Muy buena relación calidad precio. Las habitaciones no son grandes, como en todos los IBIS, pero son modernas y bien equipadas. La ubicación es inmejorable, en el mejor barrio de la ciudad. Buenos restaurantes y lugares de copas en los alrededores. El desayuno es correcto y se paga a parte (7 dólares). El personal también es correcto.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2011

No tuvieron el mejor trato al cerrar mi cuenta con el hotel. Antes de partir comenté si podía tardar un par de horas más para retirar mis maletas y que vinieran los patrocinadores de mi viaje a pagar la estancia, el trato no fue el mejor deseado o que se suele dar en este caso.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2011

Tiene cerca de dos años de funcionamiento, las habicaciones son limpias, agradables, y confortables. El desayuno sin ser de un menu amplio es bueno en terminos generales. Excelente ubicacion frente a un centro comercial importante de la ciudad, y con facil llegada desde y hacia el Aeropuerto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 12 de septiembre de 2011

La ciudad de Asunción del Paraguay se caracteriza por ser un clima bastante caluroso, y un poco complicada al momento de ubicarse en la misma, en el hotel ibis encontré mucha amabilidad por parte de su personal, las habitaciones muy cómodas es importante comentar que fue abierto apenas hace 2 años por lo que todo está como nuevo, muy cómodo, la ubicación es muy buena ya que está enfrente de unos de los centros comerciales más importantes y sobre una de las avenidas importantes de la ciudad, también está cercano a buenos restaurantes y lo recomendaría para viaje de negocios y de placer el valor muy bueno respecto a su calidad en fin recomiendo llegar a este hotel para disfrutar de la estadía en esta ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business