178 US$
Sheraton.com
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 160 US$ por noche.

105 US$
  • Parking gratis
Hotel Palmas Del Sol(Asuncion)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
45 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 57 US$ por noche.

El Viajero Hostels Asunción(Asuncion)(Increíble relación calidad/precio)
28 US$
Cancelación gratuita hasta el 03/08
106 US$
70 US$
  • Parking gratis
Asuncion Palace Hotel(Asuncion)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
176 US$
165 US$
Preferred Hotels
739 resultados
Opinión escrita 3 de enero de 2012

Cuando voy a Aunción me alojo en vuestro hotel o en Las Margaritas. El desayuno del Hotel Las Margaritas está incluido en el precio y es muy superior al del IBIS.
Si quieren en mi próxima visita los invito a desayunar a algún empleado del IBIS para que lo pueda comprobar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Corrientes, Argentina
Opinión escrita 1 de diciembre de 2011

Es la tercera vez que me alojo en el Ibis Asunción y lo rec omiendo siempre, lo seguire haciendo y me siento muy bien atendido, y personal es muy amable y muy bien informado, la ubicación es también de excelencia

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de noviembre de 2011

Por favor, mejorar la limpieza debajo de la cama, Se me cayo un aro al piso y cuando lo fui a sacar debajo de la cama, habia papeles de chocolates y productos, que no habia consumido. El resto de la limpieza general esta correcta, por lo que me asombro encontarar este defecto de limpieza debajo de la cama,

Madrid, Spain
Opinión escrita 21 de noviembre de 2011

Muy buena relación calidad precio. Las habitaciones no son grandes, como en todos los IBIS, pero son modernas y bien equipadas. La ubicación es inmejorable, en el mejor barrio de la ciudad. Buenos restaurantes y lugares de copas en los alrededores. El desayuno es correcto y se paga a parte (7 dólares). El personal también es correcto.

1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Seville, Spain
Opinión escrita 14 de noviembre de 2011

No tuvieron el mejor trato al cerrar mi cuenta con el hotel. Antes de partir comenté si podía tardar un par de horas más para retirar mis maletas y que vinieran los patrocinadores de mi viaje a pagar la estancia, el trato no fue el mejor deseado o que se suele dar en este caso.

1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor