761 resultados
Opinión escrita el 3 de enero de 2012

Cuando voy a Aunción me alojo en vuestro hotel o en Las Margaritas. El desayuno del Hotel Las Margaritas está incluido en el precio y es muy superior al del IBIS.
Si quieren en mi próxima visita los invito a desayunar a algún empleado del IBIS para que lo pueda comprobar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2011

Es la tercera vez que me alojo en el Ibis Asunción y lo rec omiendo siempre, lo seguire haciendo y me siento muy bien atendido, y personal es muy amable y muy bien informado, la ubicación es también de excelencia

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2011

Por favor, mejorar la limpieza debajo de la cama, Se me cayo un aro al piso y cuando lo fui a sacar debajo de la cama, habia papeles de chocolates y productos, que no habia consumido. El resto de la limpieza general esta correcta, por lo que me asombro encontarar este defecto de limpieza debajo de la cama,

Opinión escrita el 21 de noviembre de 2011

Muy buena relación calidad precio. Las habitaciones no son grandes, como en todos los IBIS, pero son modernas y bien equipadas. La ubicación es inmejorable, en el mejor barrio de la ciudad. Buenos restaurantes y lugares de copas en los alrededores. El desayuno es correcto y se paga a parte (7 dólares). El personal también es correcto.

Opinión escrita el 14 de noviembre de 2011

No tuvieron el mejor trato al cerrar mi cuenta con el hotel. Antes de partir comenté si podía tardar un par de horas más para retirar mis maletas y que vinieran los patrocinadores de mi viaje a pagar la estancia, el trato no fue el mejor deseado o que se suele dar en este caso.