767 resultados
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2017

Excelente ubicación, frente al shopping del Sol, todos los servicios a mano, la habitación un poco chica pero muy cómoda, el bar muy bueno, gran variedad de platos y bebidas, el hotel en general es muy bueno y se cuenta con asistencia las 24 hs.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Dilzielle R, Gerente en Ibis Asuncion, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2017

Estimado lobitoz,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Asuncion. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Nos alegra mucho que nuestra ubicación haya sido favorable para usted, y también que nuestros servicios tenga alcanzado sus expectativas.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo,

Gerente General
Hotel Ibis Asunción

Opinión escrita el 30 de octubre de 2017

El hotel me pareció muy agradable, la ubicación es excelente. Lo único que tengo para pedirles que mejoren son las camas, muy duras! cuando me desperté me dolía TODO. por supuesto que los seguiría eligiendo.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Sr. Javier S.
un gusto saludarlo.

Es realmente un gusto para todo el equipo del Ibis Asunción recibir comentarios positivos sobre sus experiencias en nuestro hotel.
No está de más notar que suyas experiencias nos llenan de orgullo y nos motivan para seguir mejorando, levaremos en cuenta la sugestión.

Agradecemos su tiempo y esperamos verlo muy pronto.
Un cordial Saludos.

Gerente - Hotel Ibis

Opinión escrita el 30 de octubre de 2017

Un hotel con una excelente ubicacion y buena calidad de limpieza y descanso.
Se destaca el factor humano que trabaja en el Hotel Ibis, la atencion es personalizada y muy servicial.
La ubicacion es apenas a 20 minutos del aeropuerto, posee 2 paseos de compras en su alrededor y gran espacio de movilidad a cualquier punto que necesite trasladarse dentro de Asuncion.

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Dilzielle R, Gerente en Ibis Asuncion, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de noviembre de 2017

Estimado/a Wellshenlin:
Espero que se encuentre muy bien.

Muchas Gracias por compartir sus comentarios en este sitio y por su estadía con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros.

Nuestro equipo se encuentra muy contento de que logremos llenar las expectativas de nuestros clientes especialmente en cuanto a la atención y el servicio, consideramos a estos la base para que nuestros pasajeros vuelvan a elegirnos en una futura oportunidad.

Esperamos recibirlo/a nuevamente en nuestras instalaciones en su proxima visita a Asunción.

Un cordial saludos,

Gerente - Hotel Ibis Asunción

Opinión escrita el 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con buen precio pero hay que tener en cuenta que no ofrece ningún servicio aparte de la habitación que es chiquita pero con buena cama para descansar y darse una ducha antes de un viaje o si se va a estar poco tiempo en el hotel. No tiene desayuno incluido en el precio pero se puede pagar aparte. El desayuno es modesto pero tiene lo básico.
Muy bien ubicado frente al shoping del Sol y a una cuadra del Paseo La Galería.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Dilzielle R, Gerente en Ibis Asuncion, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de octubre de 2017

Estimada Melina G.
un gusto saludarla.

Estamos muy agradecidos de que pueda compartir con nosotros sus opiniones, pues mediante ellos podemos trabajar para que el servicio y la atención en nuestro hotel sean conforme sus expectativas;
Sepa que nuestro hotel cuenta con un staff comprometido con el servicio y con la marca.

Esperamos vuelva a visitarnos muy pronto.
Saludos,

Gerente General