“opinión”

Ocupa el puesto n.º24 de 57 hoteles en Asuncion
San Miguel de Tucuman, Argentina
“opinión”
Opinión escrita el 9 abril 2014

El alojamiento en el hotel Le Moustier Suites de Asunción me pareció bastante adecuado. habitaciones confortables, excelente pileta y ducha. Ademas hay actividades extras (arco, danza, natación) que si bien no tuve oportunidad de disfrutar, me parecieron muy interesantes

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

gerencialemoustier, Director Comercial en Le Moustier Suites, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Muchas gracias por dejar su comentario! Esperamos que en su próxima visita pueda hacer uso de nuestras actividades extras! En julio estaremos contando con clases de yoga por las mañanas!

Opinión escrita el 19 marzo 2014

Lo mejor: el personal, amable y bien predispuesto desde el contacto por mail, hasta la llegada. Impecables. El lugar es correcto y tranquilo. Estuvimos en la piscina y el viento derribo una sombrilla, que me produjo un moretón de 20 cm.... nadie del hotel se entero, salvo por que pedí hielo para el golpe... No hay personal de jardín o piscina...El desayuno no es gran cosa, salvo por la fruta que estaba muy sabrosa y me hubiese gustado mas si lo sirvieran en el bar del jardin. Si viajas solo o con amigas, como mi caso, optaría por otro hotel, mas cerca del Paseo Carmelitas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
gerencialemoustier, Director Comercial en Le Moustier Suites, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Muy buenos días Sra. Claudia! Antes que nada le agradezco haber elegido nuestro hotel durante su ultima visita en Asunción! Acabo de leer su comentario en tripadvisor y sinceramente le pido disculpas por el inconveniente causado mientras disfrutaba de nuestra piscina. Contamos con personal de jardinería así como también con un salvavidas que deben estar en sus áreas de trabajo a disposición del cliente (en este caso no estuvo por lo que vemos). De verdad me siento un poco apenado por lo ocurrido y mucho mas por no haber estado al tanto en el mismo momento de lo ocurrido a modo de poder ayudarla en el accidente que le ocurrió. Como usted lo menciono no estamos en una zona céntrica o del nuevo centro comercial de Asunción pero si intentamos brindar una atención personalizada y calurosa a cada uno de nuestros clientes a modo de que puedan sentirse como en casa. Me encantaría poder contar con una nueva visita suya en nuestro hotel y poder recompensarla por lo ocurrido y por supuesto conocerla personalmente.

Que tenga un excelente inicio de semana.

Atentamente.

Nicolás Arnau
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

La habitacion fue muy espaciosa, en suite, en un lugar de un encanto increíble. Nos creeríamos en un monasterio con fuentes y jardines.
El desayuno buffet fue excelente. Las instalaciones son numerosas (gimnasio, piscina) . El personal tanbien esta muy amable. Un hotel que recomiendo acaloradamente

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 junio 2013

Un lugar maravilloso,personal amable y cortes,comida deliciosa..simplemente perfecto.Le Moustier Suites es un pedazo de paraiso en Asuncion.En pareja o en familia hay de todo para divertirse, piscina , jacuzzi,club,volley,cancha de futbol,sala de cine,biblioteca. Lo recomiendo al 100% !

• Se alojó en diciembre de 2012
gerencialemoustier, Director Comercial en Le Moustier Suites, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Muchas gracias por el comentario Terrik595! Es sumamente grato para nosotros recibir este tipo de comentarios! Nos alientan a seguir adelante y a seguir mejorando!

Esperamos poder volver a tenerlo de visita por nuestro hotel!

Me despido muy atentamente sin antes desearle en nombre de Le Moustier Suites un excelente año nuevo y un feliz inicio del año 2014!
Opinión escrita el 23 abril 2013

Una hermosa casona antigua reformulada en hotel. Excelente servicio y atención. Relativamente cerca del centro. Muy buen restaurant. Es mi segunda vez aquí y realmente es recomendable como hotel para viaje de negocios. Muy limpio y sobre todo, tranquilos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Asuncion
La Morada Posada Boutique
N.° 3 de 57 en Asuncion

¿Has estado en Le Moustier Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Moustier Suites

Establecimiento: Le Moustier Suites
Dirección: Tte Insaurralde 347 c/ Brasilia. CP 1430 | Tte Insaurralde 347 c/ Brasilia. CP 1430, Asuncion 0000, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles de negocios en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Moustier Suites 3*
Hospedarse en nuestras suites y disfrutar de su entorno natural le permitirá compartir algo que hemos logrado combinar... Infraestructura y servicios con calidad europea, unidos a la reconocida atención y cordialidad paraguaya. En el restaurante Chantecler podrá disfrutar de los mejores sabores de la cocina francesa, acompañado de un excelente servicio. Le Moustier le ofrecerá una zona acogedora y muy amplia que cuenta con un bar, salones de eventos, sala de proyección, piscina y otros servicios, en la cual podrá gozar de naturaleza, tranquilidad y esparcimiento. En Le Moustier encontrara un lugar acogedor en cada uno de sus rincones. Desde un momento de relax en una de las reposeras de nuestra piscina hasta disfrutar de alguno de nuestros platos elaborados con las costumbres y tradiciones de la cocina provincial francesa. Anímese y sea parte de la experiencia Le Moustier. Le Moustier Suites un hotel con encanto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Priceline y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Moustier Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Moustier Hotel Asuncion