“Hotel 1 estrella”

Santo Domingo Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 35 hostales y pensiones en Asuncion
“Hotel 1 estrella”
Opinión escrita el 24 junio 2013

Me fui en este hotel en mayo,reserve por 3 noches y cuando llegue no tenian registrado mi reserva,la recepcionista fue muy desagradable .me hizo entender que no habia cuarto para mi por el momento y me invito a pasar en el comedor a tomar una merienda hasta que tenga disponibilidad.el check IN era a las 13h , yo llegue por Asuncion a las 15h y me dieron un cuarto a las 18h !!! UNA LOCURA . Ademas era un cuarto de hotel barato , pintura fea , tv sin control remoto,cama chica,agua fria... Y cuando llamas a la recepcion para reclamar nadie no te atiende.fue lamentable.NO le recomiendo a nadie ir en este lugar.

• Se alojó en mayo de 2013

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 27 junio 2011

Estuve con mi esposa en el hotel Santo Domingo, nos lo recomendaron en el sitio de información de la terminal de omnibus.
El hotel es un poco antiguo pero está bien conservado, su ubicación es buena pues está cerca de la terminal de omnibus y a 10 minutos del microcentro, sin los inconvenientes de esta zona.
Las instalaciones son acogedoras sin ser extraordinarias, cuenta con piscina y bonitas áreas comunes, ofrece internet wifi desayuno y merienda.
Si bien el hotel es bueno considero que es costoso, 60 dólares por pareja es una tarifa alta para un hotel que no tiene nada de extraordinario.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Asuncion
Hotel Palmas Del Sol

Información adicional sobre el Santo Domingo Hotel

Establecimiento: Santo Domingo Hotel
Dirección: Alcides Gonzalez esq. O Kallsen, Asuncion, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 35 hostales y pensiones en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santo Domingo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Agoda, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Santo Domingo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.