“La peor experiencia”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Asuncion
Los Alpes Apart Hotel Villa Morra
Ocupa el puesto n.º37 de 58 hoteles en Asuncion
Quito, Ecuador
“La peor experiencia”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014

El transfer nunca llegó a verme al aeropuerto a la madrugada, por lo que, debí tomar un taxi. En el lobby me recibió una gran cucaracha, la habitación tenía una cortina turquesa manchada, un espejo enorme en la pared, cuando decidí acostarme levanté las sábanas que eran blancas originalmente pero plomas del uso y la vejez y oh sorpresa! habían pulgas que saltaban en la sábana, el asiento del inodoro era de espuma y más pequeño, por lo que, se metía dentro del inodoro, o sea fue una terrible experiencia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Fui varios años el hotel es muy pintoresco, con excelente ubicacion para salir a pie a cenar o ir de shoping. El desayuno super abundante con una vista al jardin y piletas con mucha vegetacion. Las habitaciones podrian estar mejor pero no estan tan mal...La atencion de la recepcionista de la mañana es aceptable, pero el de la noche es fatal. No saluda, contesta mal y con cara de enojado como si uno molestara con las preguntas, muy desalineado, desprolijo, da miedo pedir algo por la noche, al final de mi estadia ya ni lo miraba cuando entraba o salia del hotel Sin contar que andaba tirado en todas partes como si estuviera en su casa. No se como lo siguen manteniendo a traves de los años. Las chicas de limpieza estan siempre dispuestas a ayudar o conseguir lo que uno necesita.
Si van familias con bebes no tienen cunas!!! No se los ve con intensiones de poner tampoco
Lo unico que le faltaria es un estacionamiento ya que se deja el auto en la calle.
De todas formas en unos meses tengo programado volver...noy hay nada por la zona, con el tipo de hoteleria, ni precio que se compare

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten que no les den las habitaciones internas de planta baja que son muy oscurasy si van con be...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Foz de Iguazú, PR
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

El apart esta bien ubicado, tuvimos problema con la reserva pero fue solucionado en la recepcion . La habitacion son confortables pero falta un poco de mantenimiento. Ojo muy importante para las personas mayores hay muchas escaleras con diferiencias de pisos a pesar que son dos pisos es muy molesto con equipaje.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con las escaleras
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Toledo, MG
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

Inicio mi opinión diciendo: "Si buscan atención de calidad, lleguen de dia, porque en la noche es terrible".

Mi familia y yo hicimos un viaje Brasil-Asunción-Foz de iguazú-Asunción-Brasil, por lo que solo estuvimos en el hotel durante dos dias, toda la información de reservas y comodidas fue dada por teléfono durante el dia, excelente atención y muy buena disposición para todo. Nos recogieron el en aeropuerto, un conductor llamado Rodolfo, un paraguayo-alemán con quien hablamos y nos reimos durante el camino al hotel. Cuando llegamos aún estaba una de las chicas de la recepción con quien habiamos hablado, nos mostró la habitación... amplia, muy bonita!!!

Luego salimos para el shopping marizcal para cambiar dinero, cuando regresamos estaba el hombre que cuida durante la noche, no respondio el saludo, cuando nos hablaba siempre tenia cara de indispuesto, además que no nos miraba porque estaba jugando en su celular, fue tan incomoda la situación que tuvimos que quejarnos.

El segundo dia pedimos que nos recogieran en el terminal de buses y parace que el servicio es solo para los que viajan en avión... (algo discriminante a mi parecer!!!), las habitaciones estaban llenas por lo que nos ofrecieron el "altillo"... terrible, una sola toalla y estaba rota, los "edredones" viejos, las sabanas rotas, la ducha fria, sin cortinas, con unos huecos en la pared donde se filtraba el aire frio, cuando fuimos a quejarnos el chico de la recepción (del turno de la noche) se mostró indispuesto y un tanto grosero, pero al final nos hizo un descuento. Luego las chicas del turno del dia nos dieron toallas buenas, edredones mejores, shampoo, jabón, lo cual agradecimos bastante.

Bueno por lo demás excelente, el desayuno muy variado y con muchas frutas, jugos naturales, pasteles, etc. El lugar es muy bonito (si no les toca dormir en el "altillo").

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Asuncion, Paraguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2013

un excelente y coqueto hotel a pasos del nuevo centro comercial de la ciudad,la tranquilidad y amplias habitaciones la convierten en un lugar recomendado para hospedarse en un ambiente confortable y moderno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 111 y 115 son las más amplias.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Asuncion
Hotel Villa Morra Suites
Hotel Villa Morra Suites