“Simplemente aceptable”

Los Alpes Apart Hotel Villa Morra
Ocupa el puesto n.º36 de 58 hoteles en Asuncion
Opinión escrita 3 abril 2014

Primero nos dieron una habitacion donde no funcionaba el inodoro, primer dia reclamamos y nos dijeron que ya lo habian arreglado pero no, al dia siguiente pedimos que lo arreglen o nos cambien de habitacion. Al final nos cambiaron al edificio de atras, lo cual fue mucho mejor porque eran habitaciones nuevas mucho mas lindas, con balcon. La otra daba la ventana a la pileta y nos veia todo el mundo debiamos dejar las cortinas cerradas y escuchabamos todo el ruido del patio de la piscina. La comida y el desayuno no son gran cosa pero no es malo tampoco, se puede comer bien unos dias, al 4to dia ya te aburres porque el menu no es tan variado. Al salir la recepcionista nos cobro las comidas de otra habitacion con la tarjeta de credito y nos devolvio el importe en efectivo. El personal es amable pero muy informal, son muchas personas y todos hacen de todo...aun asi no tuvimos problema. La pileta es pequeña pero con una cascada, nada espectacular pero para un chapuzon esta bien. Tiene muchos patios con sillas para tomar algo al aire libre y pasar un rato agradable, y unos juegos para niños muy lindos con arenero y todo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 13 febrero 2014

El transfer nunca llegó a verme al aeropuerto a la madrugada, por lo que, debí tomar un taxi. En el lobby me recibió una gran cucaracha, la habitación tenía una cortina turquesa manchada, un espejo enorme en la pared, cuando decidí acostarme levanté las sábanas que eran blancas originalmente pero plomas del uso y la vejez y oh sorpresa! habían pulgas que saltaban en la sábana, el asiento del inodoro era de espuma y más pequeño, por lo que, se metía dentro del inodoro, o sea fue una terrible experiencia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 13 enero 2014

Fui varios años el hotel es muy pintoresco, con excelente ubicacion para salir a pie a cenar o ir de shoping. El desayuno super abundante con una vista al jardin y piletas con mucha vegetacion. Las habitaciones podrian estar mejor pero no estan tan mal...La atencion de la recepcionista de la mañana es aceptable, pero el de la noche es fatal. No saluda, contesta mal y con cara de enojado como si uno molestara con las preguntas, muy desalineado, desprolijo, da miedo pedir algo por la noche, al final de mi estadia ya ni lo miraba cuando entraba o salia del hotel Sin contar que andaba tirado en todas partes como si estuviera en su casa. No se como lo siguen manteniendo a traves de los años. Las chicas de limpieza estan siempre dispuestas a ayudar o conseguir lo que uno necesita.
Si van familias con bebes no tienen cunas!!! No se los ve con intensiones de poner tampoco
Lo unico que le faltaria es un estacionamiento ya que se deja el auto en la calle.
De todas formas en unos meses tengo programado volver...noy hay nada por la zona, con el tipo de hoteleria, ni precio que se compare

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten que no les den las habitaciones internas de planta baja que son muy oscurasy si van con be...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 octubre 2013

El apart esta bien ubicado, tuvimos problema con la reserva pero fue solucionado en la recepcion . La habitacion son confortables pero falta un poco de mantenimiento. Ojo muy importante para las personas mayores hay muchas escaleras con diferiencias de pisos a pesar que son dos pisos es muy molesto con equipaje.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con las escaleras
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 24 junio 2013

Inicio mi opinión diciendo: "Si buscan atención de calidad, lleguen de dia, porque en la noche es terrible".

Mi familia y yo hicimos un viaje Brasil-Asunción-Foz de iguazú-Asunción-Brasil, por lo que solo estuvimos en el hotel durante dos dias, toda la información de reservas y comodidas fue dada por teléfono durante el dia, excelente atención y muy buena disposición para todo. Nos recogieron el en aeropuerto, un conductor llamado Rodolfo, un paraguayo-alemán con quien hablamos y nos reimos durante el camino al hotel. Cuando llegamos aún estaba una de las chicas de la recepción con quien habiamos hablado, nos mostró la habitación... amplia, muy bonita!!!

Luego salimos para el shopping marizcal para cambiar dinero, cuando regresamos estaba el hombre que cuida durante la noche, no respondio el saludo, cuando nos hablaba siempre tenia cara de indispuesto, además que no nos miraba porque estaba jugando en su celular, fue tan incomoda la situación que tuvimos que quejarnos.

El segundo dia pedimos que nos recogieran en el terminal de buses y parace que el servicio es solo para los que viajan en avión... (algo discriminante a mi parecer!!!), las habitaciones estaban llenas por lo que nos ofrecieron el "altillo"... terrible, una sola toalla y estaba rota, los "edredones" viejos, las sabanas rotas, la ducha fria, sin cortinas, con unos huecos en la pared donde se filtraba el aire frio, cuando fuimos a quejarnos el chico de la recepción (del turno de la noche) se mostró indispuesto y un tanto grosero, pero al final nos hizo un descuento. Luego las chicas del turno del dia nos dieron toallas buenas, edredones mejores, shampoo, jabón, lo cual agradecimos bastante.

Bueno por lo demás excelente, el desayuno muy variado y con muchas frutas, jugos naturales, pasteles, etc. El lugar es muy bonito (si no les toca dormir en el "altillo").

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Asuncion
A 1,4 km

Información adicional sobre el Los Alpes Apart Hotel Villa Morra

Dirección: Del Maestro 1686 c/ San Martin, Asuncion, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Ocupa el puesto n.º36 de 58 hoteles en Asuncion
Rango de precios: 48 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Alpes Apart Hotel Villa Morra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.