“Pelos por toda la habitacion”
Opinión sobre Hotel Le Pelican

Hotel Le Pelican
Ocupa el puesto n.º7 de 39 hostales y pensiones en Asuncion
Opinión escrita 13 enero 2014

Mal servicio, pieza sucia, camas con pelos y también el banho ..sabanas sucias. Solicitamos cambio de habitación y la misma también estaba en la misma situación que la anterior. Cuando llegamos nos pidieron abonar al entrar y sin darnos ningún tipo de recibo/factura al pagar. Tuvimos que solicitar para que nos puedan entregar y tampoco fue al instante. En el desayuno los cubiertos estaban con aspecto sucio.. vasos sin secar, con manchas de agua y la presentación nada buena. No lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 enero 2014

El servicio lo sentí muy malo desde que llegue. Cuando hice la reservación me indicaron que había caja fuerte en la habitación y al llegar me dijeron que la caja fuerte era la gaveta de la administradora... la cual se encontraba en recepción y cualquiera la abria...

El desayuno buffe muy bueno pero no tan completo como esperaba. La habitación se abría con una llave y no había un pasador el cual me garantizara que nadie entraría mientras yo estuviera adentro. Sobre el refrigerador había una puerta donde estaba el calentador de agua!!! Me sentí muy insegura en la semana que me hospede en este hotel y me cobraban por todo... hasta me cobraron por terminar de arrugar mi ropa en lugar de plancharmela o prestarme la plancha...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Me hospedé en dos ocasiones en este hotel, con 3 semanas de tiempo entre una estadía y otra.
Positivamente, el hotel es muy limpio y moderno. Las habitaciones tienen buen espacio y comodidades y la ubicación es excelente en la zona cercana a centros comerciales, bares, boliches... La comida es excelente, el desayuno es uno de los mas completos que se puede ofrecer. La opción de pedir a la carta comidas para recibirlas en la habitación hace que sea aún mas atractivo para mi.
En cuanto a lo negativo, primero no me gusta que hay que pagar al momento de hacer el check-in. Tal vez soy a lo antiguo, simplemente no me gusta. Y un gran inconveniente es que AMBAS VECES de hospedaje, había ruidos insoportables como si sobre mi habitación arrastrasen muebles pesados y golpearan la pared para colgar cuadros. Estos ruidos van hasta altas horas de la noche y no permitieron descansar bien en cambas ocasiones.
La primera vez llamé a recepción como las 12 de la noche preguntando si alguien podía ver que estaba pasando en las habitaciones superiores porque no se podía dormir. La segunda vez pregunté si están construyendo o cual es la razón que justifique esos ruidos. Me dijeron que no están en construcción. No se si el sistema de aislamiento acústico de las habitaciones es tan malo o las cañerías y ventilaciones son tan ruidosas, pero esto para mi es razón de dudar de volver a quedarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que hay que elegir la habitación del piso mas alto de la torre, para no sentir como te arras...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo,

el restaurant muy bueno con vista a la pileta demoran un poco pero hay predisposición

Buena ubicación cerca del shopping del sol en zona privilegiada

Habitaciones amplias tiene dos torres y dos piletas

Se puede ver a la propietaria o gerente recorriendo todo el tiempo y eso es muy valorable

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Es un hotel bastante nuevo, tiene dos torres. La atención es muy cordial. Las habitaciones son amplias y pintadas de colores claros. Posee dos piscinas. Esta ubicado a 400 metros del shopping del sol. Tiene una buena relación precio servicio

• Se alojó en noviembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Asuncion
Ibis Asuncion
N.° 32 de 57 en Asuncion
Aloft Asuncion
Aloft Asuncion
N.° 10 de 57 en Asuncion

Hoteles en la zona de Asuncion con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Le Pelican? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Pelican

Dirección: Avda. Santa Teresa, esq.Gumercindo Sosa | a 2 Cuadras de la Avda.Aviadores del Chaco, Asuncion, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º7 de 39 hostales y pensiones en Asuncion
Rango de precios: 60 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Pelican 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Pelican con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.