“Demasiados problemas como para recomendarlo.”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Le Pelican

Hotel Le Pelican
Ocupa el puesto n.º8 de 36 hostales y pensiones en Asuncion
“Demasiados problemas como para recomendarlo.”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Primero lo bueno: Es un lindo hotel con una buena ubicación. Buen desayuno. Atienden de buena gana, aunque no sirve de mucho. El cuarto era amplio y el servicio de limpieza bueno.

Estuvimos cuatro noches y no pude dormir bien en ninguna de las cuatro. Estabamos pegados al ascensor, y no solo escuchabamos el ruido del ascensor sino otro ruido en el cuartito de al lado, donde están los controles. Cada vez que alguien llamaba el ascensor, era como un martillazo en la oreja. Terrible.

Además, tres veces nos despertamos a las 7 am con ruidos de martillazos en la planta baja (estabamos en el 4to piso - ni me quiero imaginar lo que era estar más abajo). No me parece un horario razonable para meter obreros a trabajar, incluyendo sábados. Eso seguía así por el resto del día.

El estacionamiento estaba siempre repleto y el auto tenía que dormir en la calle, o algunas veces se podía dejar el auto mal estacionado si dejabas la llave. Esto no es lo que venden cuando promocionan el hotel.

Seguridad: el cuarto tenía una ventana que no se podía cerrar, y da a una escalera (de emergencia?) accesible por cualquiera. Resumiendo, no se podía dejar nada de valor dentro del hotel. Cada vez que salíamos nos llevabamos las computadoras y todo lo de valor. Encima tuvimos la mala suerte de que la caja de seguridad estuviera trabada, nunca la pudimos usar.

Creo que lo que le falta al hotel es un manejo más profesional de gente con experiencia. No se preocupan por los detalles y la gente que está presente en el hotel son empleados de veinte años, muy amables pero que no van a solucionar los temas de fondo.

Por ahora, no le recomendaría este hotel a nadie.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Queda a dos cuadras del shopping del sol. La habitacion esta muy limpia igual que el baño. En mi cuarto no tenia secador de pelo. Pero al pedir uno en la recepción me alcanzaron rápidamente uno . El atención de los personales es muy amable muy simpáticos. El Internet Wi-Fi dentro del cuarto es excelente. El desayuno es estilo continental y esta bastante bien. Las tarifas son muy buenas.
Para un viaje de negocio o en familia.
Es un hotel muy lindo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuve alojada dos días en este hotel y la verdad es que es súper agradable. Se encuentra a unas 8 cuadras del Shopping del Sol por si te dan ganas de salir de compras. El personal es muy amable y las habitaciones están bien. En Asunción del Paraguay no hay que tener en cuenta cuántas estrellas tiene un hotel salvo que te hospedes en uno de cadena. Este hotel cuenta con dos piscinas (una pequeña y una grande).
El hotel está limpio, y las comidas están muy bien. No es caro comer allí.
Volvería definitivamente a este lugar. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo pedir habitaciones con balcón que miran a la piscina
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Resistencia, Argentina
Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En pleno verano las 2 piscinas con el agua verde. Totalmente inutilizables.
No respetaron reserva de estacionamiento y tuve q dejar el vehículo afuera.
Muy ruidoso.
Desayuno aceptable.
Lo único positivo la ubicación.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Asuncion

Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 13 enero 2014

Mal servicio, pieza sucia, camas con pelos y también el banho ..sabanas sucias. Solicitamos cambio de habitación y la misma también estaba en la misma situación que la anterior. Cuando llegamos nos pidieron abonar al entrar y sin darnos ningún tipo de recibo/factura al pagar. Tuvimos que solicitar para que nos puedan entregar y tampoco fue al instante. En el desayuno los cubiertos estaban con aspecto sucio.. vasos sin secar, con manchas de agua y la presentación nada buena. No lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Asuncion
Dazzler Asuncion
N.° 3 de 58 en Asuncion

¿Has estado en Hotel Le Pelican? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Pelican

Establecimiento: Hotel Le Pelican
Dirección: Avda. Santa Teresa, esq.Gumercindo Sosa | a 2 Cuadras de la Avda.Aviadores del Chaco, Asuncion, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 36 hostales y pensiones en Asuncion
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Pelican 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Pelican con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.