“Excelente”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 octubre 2013

Comida italiana de primera con menú variado, los mozos tienen una atención excelente y el ambiente es super relajado. Especial para ir de pareja y con amigos.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Este restaurante ofrece una opción de Buffet al almuerzo y este tiene opciones diversas y muy sabrosas, la comida es buena pero no excepcional.

El ambiente es cálido y de atmósfera sofisticada.

En esta ocasion fuimos de negocios y considero que es una buena opción para grupos medianos.

Opinión escrita 18 octubre 2013

El menú del medio día es muy bueno y acomodado en su precio, las mesas son amplias y el lugar muy luminoso

Opinión escrita 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Somos habitués de Piegari Asunción. Sin dudas sus pastas, salsas, y buen vino contribuyen para que en mi opinión sea sino el mejor uno de los mejores restaurantes de Asunción

Opinión escrita 11 septiembre 2013

vine por trabajo, me aloje en el hotel sheraton y al mirar por la ventana vi el logotipo de piegari.

no lo dude y fui, despues de conocer otros restaurantes en asuncion, no me quedo duda, este es piegari y como tal excelente en sus platos, en la atencion. en la decoracion del lugar, las porciones son individuales, excelente calidad y precios muy recomendables.

n
si se quiere comer como en buenos aires es el lugar ideal, muy contento de haber estado.