“No existe mas”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 de septiembre de 2018

El Restaurante cerro definitivamente, ya hace un tiempo; hemos ido y nos encontramos con esa novedad, Aunque por dentro se encuentren mesas armadas según la vista desde afuera, ya ha cerrado

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Ya un clásico en la escena culinaria asuncena, uno puede ir tranquilo de que va a encontrar los sabores de siempre, buen servicio y ambiente agradable.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 29 de julio de 2018

Fuimos el día que llegamos a Asunción.,ya que está al lado del hotel al que fuimos.,y estaba muy bien.,muy rico todo y la atención muy buena.Lo visitamos unas 2 veces más comimos un pollo muy rico un día.,solo decir que solo fallaron en un bife ya que lo pedimos bien cocido y estaba a punto.Los postres riquísimos.

Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos anoche recomendados por varias personas. Esperamos casi dos horas de reloj. La comida nada extraordinaria. Una recula mal lavada y con gusto a vieja. El lugar no estaba lleno. No volvería.

Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El Piegari de Asuncion está en un local sencillo, con una buena carta, incluyendo buenas sugerencias del día.

Buen servicio.

Personalmente me resultó muy costoso.