“Menú tradicional paraguayo”

Intervalo de precios: 10 US$ - 30 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 de julio de 2013

Buen lugar para platos tradicionales y excelente carne, atención rápida y a un valor razonable, bien ubicado y ambiente tradicional cuidado.

Opinión escrita 14 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, excelente terraza y salones, atencion muy buena. La comida dejo que desear carnes duras y bastante grasa, solicitamos 3 cortes. distintos y ninguno cumplio. De los pocos restaurantes de carnes que fui en ninguno comi bien. Las carnes argentinas, uruguayas, Chilenas, peruanas, brasil, etc superiores. Espero que existan mejores lugares al menis no me toco.

Opinión escrita 9 de junio de 2013

" Si me encanta , la atención, la comida, la gente que visita el lugar , la ubicación, su aspecto exterior y su interior. Me gusta, es como comer en mi país. "

Opinión escrita 7 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Desde hace varios años, mi lugar preferido para mis almuerzos y cenas, con colegas y compañeros de trabajo.
El mejor asado de Asunción.

Opinión escrita 5 de junio de 2013

Estuvimos en una cena entre 6 personas, fuimos atendidos en forma agradable por una señora, cada comensal pidió carnes de su agrado, todas estaban en el punto solicitado, el vino argentino bueno, las ensaladas ricas y trajeron los condimentos solicitados a la mesa. El postre bien. Con referencia a que la carne es dura o no en Paraguay la carne tiene una cierta dureza, pero es mas sabrosa que la Argentina, sobre todo la que viene del chaco y el segundo punto es la raza del animal, pero para el que lo compara con la carne Argentina esta es indiscutiblemente mas tierna. Con referencia a Un toro y Siete vacas, solo se le puede comparar con otras parrilladas de su estilo, no son comparables con la de estilo brasilero.Sigo opinando que es un ambiente agradable, con una agradable atencion en el cual entre amigos o familia nos sentimos a gusto.