“Un lugar 10 puntos”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Un lugar 10 puntos”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Este restaurante tiene una excelente ambientación que se completa con la atención, parrilla y ensaladas que conforman su menú. También tiene una buena carta de vinos. Altamente recomendable si se quiere pasar un buen momento. Yo fui a cenar y me encantó!!!

• Visitado el enero de 2014

Asuncion, Paraguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Muy buena alternativa”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Muy bien ubicado en la zona de Carmelitas, un poco molestoso siempre para estacionar. La atención es excelente! así tambien el ambiente, yendo a lo principal la comida es muy buena, la carta de bebidas y vinos amplia. Recomendado

• Visitado el julio de 2014
Asunción, Central, Paraguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Buenísima carne y excelente atención”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Cortes de carne excelente, acompañados de un ambiente agradable, cálido y con una atención excelente. Nuestras experiencias siempre fueron buenas, personal bien entrenado que pone atención a los detalles.
Un lugar para llevar a extranjeros que visitan Paraguay y quieren comer un buen asado.
Precio acorde a la calidad del menú y del lugar.

• Visitado el noviembre de 2013
Luque, Central, Paraguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente lugar para comer un rico asado”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Es lejos el mejor lugar y de alto nivel para invitar amigos a comer unrico asado.
No es economico pero es elegante a pesar de ser un restaurante que casi unicamente sirve comidas tipicas y asado.
Realmente si te queres lucir con amigos este lugar es excelente. la atencion es muy buena.
El lugar es muy tranquilo.... no recomiendo ir con bebes o criaturas que puedan estar corriendo por el salon

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“buen lugar , comida corriente”
Opinión escrita el 24 mayo 2014

El lugar es bonito, estás a gusto en la terraza , buen trato pero la comida en mi opinión no está acorde. No es mala pero carece de sabor.
Si pides p.ej. brochetas , no soy capaz de distinguir si es cerdo,vaca o pollo lo qie comes porque todo sabe igual.
Las raciones son hermosas.
He ido varias veces porque me gusta el lugar pero hay al menos un par de sitios en dónde la carne de vaca sabe a tal y más económico.

• Visitado el mayo de 2014
Gracias, MrCarloshaya .