“Para comer todos los días en el mismo lugar y sorprenderse gratamente cada vez”
Opinión sobre La Roca

La Roca
En el puesto nº 199 de 423 Restaurantes en Asuncion
Intervalo de precios: 8 $ - 35 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Buffet
Descripción: Le invitamos a compartir nuestras delicias gourmet.
Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante Bistro, con precios muy accesibles. Es difícil encontrar en algún lugar de Sudamérica un restaurante con tan buen relación precio calidad, en un Ambiente elegante y moderno, con una atención excelente. Fuimos en Familia nuestros últimos tres días en Asunción, y comimos al mediodia por menos de 10 dólares la mejor comida de Asunción, abundante con postre y bebidas, todo de primer nivel. Una muy grata sorpresa, lastima no haber ido antes siendo que estuvimos 18 días en Asunción

Opinión escrita 22 junio 2014

Un lugar muy lindo, donde se come muy bien, pero la atención deja mucho que desear. Poca variedad de vinos

Opinión escrita 18 junio 2014

Me encontre con una extensa carta! Se encuentran opciones que no son faciles de disfrutar en Asuncion tales como la trucha, pato, cordero y otras carnes.
Los pescados son excelentes! Tiene una sala de reuniones con acceso y estacionamiento privado, elementos unicos en Asuncion.
La carta de bebidas cuenta tambien con muchas opciones y tambien cuentan con catering y servicio para eventos!
Impresionantes los sabores y la presentacion de los platos para eventos! Todo delicioso y abundante. Recomendadisimo!

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Mi mejor experiencia gastronómica en Asunción. Elegante ambientación -mantelería y vajilla de excelencia-, servicio estupendo, una carta variada y platos exquisitos, abundantes y con ingredientes de primera calidad. Se lucen desde la panera hasta el café, con su medallón de menta y chocolate. Hasta los helados son de elaboración propia y de calidad superlativa. Aire acondicionado amigable. Aceptan tarjetas. De gran nivel y con precios accesibles. Recomiendo una mesa con vista al área de jardín y piscina.

Opinión escrita 30 octubre 2013

La roca es mi restaurante favorito , excelente menú , atención de primera, cava bien seleccionada , conozco cada uno de sus menús y voy siempre que pueda