“Excelente carne roja y exquisitos vegetales” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Tierra Colorada Gastro

Tierra Colorada Gastro
En el puesto nº 1 de 377 Restaurantes en Asuncion
Cocina: Sudamericana, Internacional, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Asuncion, Paraguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente carne roja y exquisitos vegetales”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuvimos por este excelente Restaurante, atendido por su propio dueño. Experimentamos sus exquisitos platos, entre los que puedo destacar la costeleta de Bradford, con ensaladas verdes y finas esencias, así como el lomo de surubí con papas a la crema. Definitivamente platos exquisitos y de primer nivel. Un lugar recomendado para quienes saben apreciar la buena cocina

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 burbujas

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“No cambio por ningun restaurante...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

No olvidar llamar antes para reservas... la atencion desde la entrada es buena... el cheff siempre atento, la comida una fusion comida tipica-gourmet, precios razonables... porciones generosas... los tragos riquisimos..

• Visitado el septiembre de 2013
Asuncion, Paraguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Buena comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Comidas tipicas paraguayas con un toque muy sofisticado. Riquisima comida y buena atencion. Muy bien ubicado y con un estacionamiento seguro.

Piriápolis, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“De primer nivel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Celebre alli un cumple importante con una cena. Todos mis invitados quedaron contentos y satisfechos y como anfitriona eso me hizo sentir muy bien. Variedad de platos fueron pedidos y servidos alrededor de la mesa, todo muy bien presentado, y segun comentarios, delicioso. Siendo vegetariana, me deleite con un risotto de hongos y crema de trufas, pero mis invitados comieron carnes, pescado y pastas. Ambiente calido y amable, interesante clintela, mucha profesionalidad en la cocina y en la atencion, excelente bodega. Hay que reservar, y sin falta guardar lugar para un postre. Recomiendo Las Texturas de Chocolate para compartir entre dos.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Interesante opción autóctona”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Fue nuestro segundo restaurante visitado en Paraguay. Buen ambiente, buena atencion, buena comida. Con un toque fusión combinan acertadamente los sabores paraguayos a los ingredientes internacionales. La yuca frita EXQUISITA. Los postres nativos, hay que probarlos. Los precios algo elevados pero vale la pena. Volveremos

Visitado el septiembre de 2013