“El mejor de Asunción”
Opinión sobre Tierra Colorada Gastro

Tierra Colorada Gastro
En el puesto nº 1 de 392 Restaurantes en Asuncion
Cocina: Sudamericana, Internacional, Contemporánea
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Santa Cruz, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“El mejor de Asunción”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Lo he visitado solo una vez pero estoy esperando mi próximo viaje a Asunción para volver a visitarlo.

La cocina fusión con toques paraguayos me encantó.

Compartimos varios platos entre todos quienes asistimos y la verdad todos los platos excelentes.

La atención es remarcable, desde el momento mismo en que se está aparcando el auto.

Si se visita Asunción, se debe ir a Tierra Colorada.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Para volver siempre”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Tierra colorada es uno de mis lugares favoritos para comer. El Surubí con queso Paraguay gratinado es mi favorito además la entrada de pate de hígado de pollo con mermelada de grosella.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente carne roja y exquisitos vegetales”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuvimos por este excelente Restaurante, atendido por su propio dueño. Experimentamos sus exquisitos platos, entre los que puedo destacar la costeleta de Bradford, con ensaladas verdes y finas esencias, así como el lomo de surubí con papas a la crema. Definitivamente platos exquisitos y de primer nivel. Un lugar recomendado para quienes saben apreciar la buena cocina

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“No cambio por ningun restaurante...”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

No olvidar llamar antes para reservas... la atencion desde la entrada es buena... el cheff siempre atento, la comida una fusion comida tipica-gourmet, precios razonables... porciones generosas... los tragos riquisimos..

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Buena comida”
Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Comidas tipicas paraguayas con un toque muy sofisticado. Riquisima comida y buena atencion. Muy bien ubicado y con un estacionamiento seguro.